Cómo sigue el clima en el AMBA.
Al menos para el cierre de la semana y el inicio del fin de semana, se espera que se mantengan las buenas condiciones mientras que se prevé que el termómetro vaya en aumento, desembocando en el clima inestable que traería de regreso las lluvias, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Cerrando la semana, el viernes se mantiene con buenas condiciones del clima: tendría a cielo despejado al inicio y a la noche, pasando por ligeramente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde, y con temperaturas de 20 para la mínima y 32 para la máxima.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
La jornada más calurosa en Buenos Aires sería la del sábado, que se pronostica con cielo entre parcial y mayormente nublado, con una mínima de 21 grados y una máxima que subiría a 34.
Los pronósticos de precipitaciones para el domingo se afianzaron en estos días. El SMN prevé un jornada con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y mañana, pasando a lluvias aisladas en la tarde y noche, acompañado de un descenso de las temperaturas, que se prevén entre 17 y 20 grados.
Embed
Lo que se lee ahora