Después de muchas especulaciones, finalmente Adele confirmó que se comprometió con su novio, el representante de estrellas deportivas Rich Paul, luego de tres años de relación. El gran anunció sucedió este fin de semana, durante uno de los shows de la cantante en Alemania.
La británica estaba brindando un concierto en Munich cuando un fan, en tono de broma, le pidió su mano en matrimonio. “No puedo casarme con vos porque ya me voy a casar, así que no puedo”, dijo levantando la mano izquierda en señal de compromiso.
Aunque en ese momento no llevaba anillo, la cantante fue vista luciendo un enorme diamante el mes pasado mientras se encontraba en su país natal. Se calcula que el anillo, cuya piedra preciosa es de unos 8 kilates, vale más de 875.000 dólares.
La pareja despertó por primera vez los rumores de compromiso en febrero de 2022, cuando la cantante llegó a los Brit Awards con un enorme anillo a la vista. Poco después, lució la misma joya durante sus shows de residencia en Las Vegas. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado su compromiso. Hasta ahora.
A pesar de no anunciarlo públicamente, durante una aparición en el programa de Graham Norton durante el mes de febrero de 2022, la estrella, que prefiere mantener su intimidad lejos del ojo público hizo dos confesiones vinculadas a su vida privada: dejó entrever que estaba comprometida con su novio Rich Paul y se explayó sobre su deseo de ser madre. “La residencia en Las Vegas la haremos definitivamente este año porque quiero tener un hijo el año que viene”, contó, sorprendiendo al anfitrión y al resto de los invitados.
Esa noche, el conductor también le consultó sobre el anillo que había lucido en los Brit Awards. “No sé si yo diría si estoy o no comprometida”, manifestó Adele entre risas. “Como observador casual, puedo decirte que parece que sí, que lo estás”, le retrucó Norton. “Bueno, ¡Está bien!”,dijo la cantante mientras las cámaras mostraban un plano detalle del anillo que le habría dado el manager de la NBA.
Los primeros indicios de la relación entre Adele y Paul comenzaron en 2021, cuando se los vio en una cita en Nueva York. The Sun obtuvo fotos que parecían confirmar el romance, y que luego fue respaldado por Page Six.
El 17 de julio de 2021, la cantante fue vista mientras reía junto a Paul en una de las finales de la NBA. En un podcast, Brian Windhorst, de ESPN, confirmó el romance. “Rich Paul trae a su novia al partido para sentarse junto a LeBron. Se trata de Adele y esta es la primera vez que salen juntos en público”, expresó el periodista.
Mientras que la revista Rolling Stone calificó su relación como “increíble, sincera y fácil”, en agosto pasado la estrella musical confesó que su sueño era casarse con Rich. “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos”, le dijo a Elle UK mientras sumaba que le encanta “ser ama de casa”: “Soy matriarca y una vida estable me ayuda con mi música”, agregó. La intérprete de “Rolling in the Deep” ya es madre de Angelo, a quien tuvo en 2012 con su entones esposo, Simon Konecki.
Meses atrás, luego de que la cantante lo llamara al representante “mi esposo” durante un show, muchos especularon que ya se habían casado. Sin embargo, eso aún no habría ocurrido.
Actualmente, la pareja vive en una mansión en Beverly Hills, antigua propiedad de Sylvester Stallone. Sobre cómo se lleva Paul con Konecki, se sabe que tienen una buena relación, ya que se les vio charlando en un recital que Adele dio en Londres.
LA NACION