sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesEl último entrenamiento de la Selección Argentina antes de la semifinal: charla...

El último entrenamiento de la Selección Argentina antes de la semifinal: charla de Scaloni con Messi, Di María y Nico González

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, mantiene este lunes sus incógnitas. En el último entrenamiento previo a la semifinal de la Copa América frente a Canadá, el DT campeón del mundo tuvo charlas individuales con el capitán Lionel Messi, Ángel Di María y Nico González, que se disputan un lugar en el once inicial.

En el centro de entrenamiento de Red Bull New York -equipo de la MLS-, fue todo a la vista de las cámaras de televisión y fotógrafos que se acercaron en gran número, debido a la expectativa por la instancia del torneo.

En los 15 minutos iniciales permitidos, no hubo muchos indicios respecto del equipo y tampoco Scaloni lo había anticipado en la conferencia de prensa.

Esta vez, Di María iría de arranque. Foto: ReuterEsta vez, Di María iría de arranque. Foto: Reuter

“Vamos a definirlo en el entrenamiento de la tarde”, dijo el DT albiceleste sobre la chance de que Messi y Di María vuelvan a salir desde el arranque, como ocurrió únicamente en el debut, vaya paradoja, ante Canadá.

Hubo charla con el capitán, quizás para consultarlo sobre cómo se sentía de la fuerte contractura en el aductor derecho que lo tuvo a maltraer las últimas dos semanas.

Fue apenas recorrieron los primeros metros del campo de entrenamiento, bajo un intenso calor con una temperatura que superaba los 35 grados.

Después, antes de iniciar la entrada en calor, fue el turno de Di María y Nico González, dos que se disputan el lugar en el once inicial.

Es Fideo, en su último torneo con la Selección Argentina, el que tiene mayores chances para ir desde el arranque contra Canadá.

El entrenamiento está en pleno proceso y las novedades al caer para definir el equipo que irá en búsqueda de otra final de Copa América.

Video

El equipo de Clarín presente en el entrenamiento de la Scaloneta a horas de la semifinal contra Canadá.

Noticia en desarrollo

Más Noticias