viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadQuién ganó el Miss Universo Argentina y qué premio obtuvo Alejandra Rodríguez,...

Quién ganó el Miss Universo Argentina y qué premio obtuvo Alejandra Rodríguez, la modelo de 60 años?

La celebración se llevó a cabo el sábado pasado. Miss Universo Argentina es una joven cordobesa. ¿Qué pasó con la modelo de 60 años?

Quién ganó el certamen de Miss Universo Argentina. (Foto: AP)

Quién ganó el certamen de Miss Universo Argentina. (Foto: AP)

Este 25 de mayo se llevó a cabo el certamen de Miss Universo Argentina en donde participaron 28 mujeres, el premio mayo se lo llevó la cordobesa de 29 años, Magalí Benejam. Aunque, Alejandra Rodríguez, la abogada y periodista platense de 60 años que se consagró como Miss Buenos Aires el mes pasado, no se fue con las manos vacías.

Magalí Benejam es una joven de Villa María y además de modelo, se dedica al coaching y la astrología. “Emocionada y superagradecida porque la competencia no fue fácil”, aseguró a AP.

Leé también: Alejandra Rodríguez, la modelo de 60 años, se quedó con el título de “mejor rostro” en Miss Universo Argentina

Magalí Benejam, la ganadora de Miss Universo Argentina. (Foto: Instagram/magalibenejam)

Magalí Benejam, la ganadora de Miss Universo Argentina. (Foto: Instagram/magalibenejam)

Por su parte, si bien Alejandra Rodríguez, soñaba con el título, no se fue del certamen con las manos vacías y consiguió el premio de “mejor rostro” a sus 60 años. El mes pasado se había consagrado como Miss Buenos Aires, un hito que se da por primera vez en la historia. A partir aquella victoria, Alejandra acaparó la atención de los medios a nivel mundial, rompiendo el límite de edad.

“A raíz de esto que pasó conmigo, creo que se ha abierto una nueva puerta para mucha gente que tal vez no lo tenía con una facilidad”, dijo Rodríguez a The Associated Press detrás del escenario después del evento.

¿Quién es Alejandra Rodríguez, la Miss Buenos Aires de 60 años que conquistó a todos?

Alejandra Rodríguez es abogada y periodista. Nacida en Brandsen, provincia de Buenos Aires, contó que su secreto se basa en tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, además de unos cuidados normales nada extraordinarios y un poco de genética.

La concursante Alejandra Rodríguez compite en el certamen Miss Universo en Buenos Aires, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. (AP Foto/Gustavo Garello)

La concursante Alejandra Rodríguez compite en el certamen Miss Universo en Buenos Aires, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. (AP Foto/Gustavo Garello)Por: AP

“Yo lo que trato de hacer en general es el ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos; creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, usar buenas cremas, este tipo de cuestiones”, explicó.

Más Noticias