martes, 30 abril, 2024
InicioSociedadUnión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

Union-Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado por el equipo de la Primera Nacional.

Unión de Santa Fe se despidió de la edición 2024 de la Copa Argentina. Fue este miércoles frente a Gimnasia de Mendoza, de la Primera Nacional, por los 32avos de final. El equipo del Kily González perdió 2 a 1.

Se esperaba que mostrara el elenco santafesino las diferencias de categoría, pero lejos estuvo de ser así y perdió sobre la hora. Luis Silba y Nazareno Solís marcaron para el Lobo; Bruno Pittón para el Tate. El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, controlado por Pablo Echavarría.

Cuando iban 17 minutos Unión defendió muy mal y Silba no perdonó en el mano a mano con Cardozo para poner el 1-0 de Gimnasia de Mendoza. 

Sin embargo, cuando no era superior, el Tate encontró el empate en una jugada inesperada con el cabezazo de Bruno Pittón a los 28.

Los dos tuvieron chances de ponerse nuevamente en ventaja en la continuidad del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, pero el que lo aprovechó fue Gimnasia por intermedio de Solís casi en la agonía del partido.

Unión formó con Thiago Cardozo; Federico Vega, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Gimnasia lo hizo con Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Franco Meritello, Maximiliano Sbuttoni y Facundo Nadalín; Gonzalo Salega, Fermín Antonini, Nahuel Barbosa y Nazareno Solís; Juan Ignacio Vieyra y Luis Silba. DT: Darío Alaniz.

Más Noticias

Pullaro brinda su primer discurso ante la Asamblea Legislativa

FOTO ARCHIVO MAXIMILIANO PULLARO. El gobernador encabezará este...

Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el martes 30 de abril

El dólar blue cotiza $1010,00 para la compra y...