martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesTigre y Chacarita completan el duelo del escándalo por Copa Argentina con...

Tigre y Chacarita completan el duelo del escándalo por Copa Argentina con la posible vuelta del ‘renacido’ Luciano Perdomo

A menos de tres meses del accidente que casi le cuesta la vida, Luciano Perdomo volvió a ser tenido en cuenta por el director técnico de Chacarita, Anibal Biggeri, quien lo incluyó en la nómina de jugadores disponibles para continuar el partido suspendido ante Tigre, por Copa Argentina. Será a partir de las 15:40, con televisación de TyC Sports.

La novedad es que entre los 24 jugadores citados por Chacarita estará Perdomo, quien el 22 de enero incrustó debajo de un camión la camioneta que manejaba rumbo a la práctica de su equipo en el predio de la UTA en Moreno.

Tras recibir atención en un hospital de San Miguel del Monte, fue trasladado a la terapia intensiva del Sanatorio Mitre, con múltiples fracturas de huesos faciales, respiración asistida y sedación. El diagnóstico había sido «traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado».

Luego de varias semanas en la misma condición, la mejoría le permitió pasar a una sala común y dos días más tarde, recibió el alta. De todas formas no podía realizar tareas físicas y, mucho menos, practicar fútbol.

Comenzó a acompañar a sus compañeros en los partidos y el que Chaca jugó en la cancha de Arsenal ante Tigre por la Copa Argentina, lo tuvo en la platea como espectador.

A comienzos del mes pasado, sin embargo, comenzó con los primeros trabajos físicos y en las últimas semanas se incorporó a ritmo completo. Una vez conocido el día para continuar el partido que fue suspendido después que un hincha del Matador arrojara una botella a la cancha que impactó en la cara de Fernando Brandán, Biggeri decidió sumarlo al grupo.

La continuidad del partido será este miércoles desde las 15:40 y el tiempo restante se dividirá en un primer tiempo de 19 minutos y otro de 20. El encuentro tenía en ventaja al equipo de Victoria, gracias al tanto que había anotado Brahian Aleman, aunque tenía un jugador menos por la expulsión de Agustín Cardozo.

Más Noticias