martes, 16 julio, 2024
InicioSociedadScottie Scheffler está imparable y volvió a ganar el Masters de Augusta

Scottie Scheffler está imparable y volvió a ganar el Masters de Augusta

IMG_4659

FOTO WEB Scottie Scheffler conquista su segundo Masters de Augusta.

El norteamericano Scottie Scheffler se coronó por segunda vez en su carrera en el Masters de Augusta, primer major de la temporada, tras una vuelta final de 68 golpes y un score acumulado de 11 impactos bajo el par de la cancha.

El campeón superó por 4 golpes al sueco Ludvig Aberg (hizo 69 este domingo) y detrás, compartiendo la 3era posición, quedaron con -4 el inglés Tommy Fleetwood (69), Collin Morikawa (74) y Max Homa (73).

IMG_4660


Scheffler, de 27 años, había advertido durante la semana que si su mujer comenzaba el trabajo de parto (está en fecha para hacerlo) abandonaría el torneo. «Tu primer hijo nace una sola vez en la vida», indicó el nacido en Nueva Jersey.

El número uno del mundo igualó además una marca que Tiger Woods ostentaba desde el 2001 y ahora ellos dos son los únicos en ganar The Players y el Masters de Augusta en una misma temporada.



Scottie Scheffler se llevó este domingo un cheque de 3,6 millones de dólares y este año sus ganancias en premios alcanzan los 11,5 millones de dólares. De hecho, se estima que su caddie, Ted Scott, acumula 1,2 millones de dólares en ganancias este año, teniendo en cuenta que habitualmente cobran el 10% de los premios que obtienen los jugadores.

IMG_4661


El ganador del Masters de Augusta del 2022 ha obtenido dos títulos este año, pero además fue top 10 en otros 5 eventos del PGA Tour y por supuesto es el cómodo líder de la Fedex Cup.

Más Noticias