sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadEs mi culpa: la desgarradora despedida del novio de la argentina que...

Es mi culpa: la desgarradora despedida del novio de la argentina que murió en un accidente en Cancún

Betiana Sánchez falleció este miércoles al chocar de frente con un micro mientras se dirigía a Playa del Carmen. Salomón, su pareja, contó cómo fueron los últimos minutos con vida de la cordobesa.

Betiana Sánchez, una joven cordobesa, falleció en un terrible accidente en Cancún. (Foto: Gentileza La Voz)

Betiana Sánchez, una joven cordobesa, falleció en un terrible accidente en Cancún. (Foto: Gentileza La Voz)

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años, falleció este miércoles tras chocar de frente con un micro de la empresa Del Valle mientras iba de Cancún a Playa del Carmen a entregar un auto que alquilaba junto a su pareja.

“Sabía que algo podía llegar a pasar. No me lo perdono, es mi culpa”, se lamentó Salomón Romano, el novio de Betiana mientras acompañaba el cuerpo de la joven durante el funeral. A su vez, recordó las últimas palabras que le dijo a su amada: “Le dije cuánto la amaba y le recordé todos los proyectos que teníamos por delante”.

Leé también: Una nueva vida en México y una boda por planear: quién era la argentina que murió en un accidente en Cancún

Lleno de dolor agregó: “En ese momento la frecuencia cardíaca llamativamente aumentó, como si me estuviera escuchando y respondiendo, y segundos después la frecuencia disminuyó radicalmente y murió prácticamente en mis brazos”.

El accidente ocurrió mientras iba de Cancún a Playa del Carmen. (Foto: Gentileza La Voz)

El accidente ocurrió mientras iba de Cancún a Playa del Carmen. (Foto: Gentileza La Voz)

En diálogo con Clarín, el joven contó que ambos se dirigían a Playa del Carmen a entregar un auto. Cada uno en su vehículo. “Yo conducía el auto que debía entregar para alquilar y ella me seguía atrás con mi camioneta. Una vez que hacíamos la entrega, volvíamos juntos”, detalló.

En medio del viaje, a Betiana la detiene un semáforo, por lo que le avisó a su pareja que iba a ir unos cuantos metros detrás. Él le mandó un mensaje advirtiéndole que tenga cuidado, que la curva que seguía “era muy peligrosa”. “Tenía un mal presentimiento”, agregó.

Leé también: Tragedia en Corrientes: una nena de 8 años se soltó de la mano de su mamá, salió corriendo y murió atropellada

Minutos más tarde de este último contacto con su novia, recibió un mensaje advirtiéndole que había aviso un accidente metros detrás de donde él se encontraba. Rápidamente, dio la vuelta y al llegar “no pudo creer lo que vio”.

Salomón y Betiana se iban a casar antes de julio. (Foto: Gentileza La Voz)

Salomón y Betiana se iban a casar antes de julio. (Foto: Gentileza La Voz)

Estaba Betiana allí, todavía con vida, pero no la podíamos sacar. Esas imágenes fueron terribles, estaba muy lastimada, sobre todo en la cabeza, tenía fractura de cráneo y varias roturas más. Tuvieron que venir los bomberos primero y luego la ambulancia la trasladó al Hospital Galenia de Cancún.”, detalló.

Totalmente destrozado, agregó: “Llegó con vida, le hicieron cuatro cirugías, pero tuvo dos paros y no resistió”.

Más Noticias