jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadCuánto cuesta la camioneta que quería comprar el gaucho que denunció ser...

Cuánto cuesta la camioneta que quería comprar el gaucho que denunció ser estafado en Puerto Madero

Se trata de una Ranger 2.5 nafta. El hombre ya había pagado $10 millones de pesos por el vehículo.

Qué pasó con el gaucho que se atrincheró en una concesionaria. (Foto: captura).

Qué pasó con el gaucho que se atrincheró en una concesionaria. (Foto: captura).

El caso del gaucho atrincherado en una concesionaria de autos generó revuelo en todo el país. Abelardo Usandivaras decidió quedarse dentro del negocio porque, de acuerdo a su denuncia, no le entregaban la camioneta por la que ya había pagado $10 millones.

El hombre había adquirido una camioneta Ranger 2.5 nafta 2013, pero a precio actual 0 km está valuada en $68.082.000 de pesos. Tras el escándalo, el señor finalmente recuperó el dinero que invirtió aunque aseguró que reclamará por “los daños y perjuicios”.

Leé también: El gaucho que se atrincheró en una concesionaria recuperó su plata pero seguirá con el reclamo por “daños”

Abelardo logró que le devuelvan el dinero. (Foto: captura).

Abelardo logró que le devuelvan el dinero. (Foto: captura).

El viernes pasado Abelardo habló con la prensa y contó su situación. Explicó que llegó desde Salta al comercio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero porque se dio cuenta que algo estaba mal con la compra que había realizado. Finalmente, luego de pasar horas dentro de la concesionaria y tras amenazar con quedarse a dormir allí, el gaucho obtuvo una respuesta. “Me devolvieron los $10 millones y pude comprar una camioneta, aunque usada con varios kilómetros”, contó al medio El Tribuno.

Además, aclaró que “después de una semana muy agitada terminó la negociación”. “Para mí no tendría que haber existido porque era una obligación de la concesionaria, pero los sistemas son muy perversos”, lamentó.

Leé también: Choripanes y un caballo: así recibieron los vecinos al gaucho que se atrincheró en una concesionaria

Cuál era el reclamo del gaucho atrincherado en la concesionaria de Puerto Madero

Según su testimonio, aquel monto millonario fue abonado en diciembre de 2023 a la empresa Automotores Sentire, la cual le había ofrecido tres camionetas distintas. Una vez que el hombre eligió la que quería, cerraron el precio, dio su antiguo vehículo en parte de pago y a partir de ese momento no tuvo más novedades. “Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante”, detalló.

Al salir, afirmó que si bien este viernes esperó tres horas por una respuesta, el miércoles estuvo nueve: “El puntapié inicial es que ellos ofrecieron camionetas que no estaban. Es un sistema financiero donde usan tu plata y después te hacen un ‘sana sana’”. En este sentido, dijo que primero le ofrecieron un auto a cambio de plata que ya había entregado, pero que, para llevarse una camioneta, debía poner la diferencia. Finalmente, llegó a un acuerdo para comprar una camioneta, aunque no la que él había ido a buscar.

Más Noticias