sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosHoróscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 7...

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 7 al 13 de abril

Jimena La Torre dio las predicciones para esta primera semana completa del cuarto mes del año, que va del domingo 7 al sábado 13 de abril. A través de un video subido a su canal de YouTube, la especialista en artes esotéricas y astróloga vaticinó lo que le deparan los astros a cada signo del zodíaco para los próximos días.

“Comienza una semana con una Luna Nueva pero con eclipse. Un eclipse que te puede dejar muy solo si vos estás dependiendo del otro”, comenzó diciendo la especialista en astros.

Jimena Latorre te cuenta cómo afecta el eclipse a cada signo

“La Luna nueva en Aries tiene una gran necesidad de autovaloración de las personas que están en su eje y que tienen una autovaloración bastante clara de su ser. Estas van a avanzar y van a emocionarse por amarse mejor; pero las personas que no están del todo bien con su vida psicológica pueden pasar momentos complicados”, continuó y agregó: ”Esto se debe a que el eclipse se transita entre el eje Libra-Aries, que es un eje yo y los demás”.

Aries

Aporta una energía positiva y es ideal para tener más trabajo.

Tauro

El eclipse sucede en tu signo anterior. Tendrás que cuidarte de las energías negativas que podrían estar rodeándote.

Géminis

Proyectas un plan nuevo en tu trabajo, muestras nuevas habilidades. Con Luna nueva y eclipse en Aries recibes una respuesta.

Cáncer

Esta energía es para comenzar a animarte a desafíos profesionales, nuevos proyectos o emprendimientos.

Leo

Constelación de LeoLatinstock

La Luna nueva en fuego te hace tener más pasión y trabajo con gente nueva.

Virgo

Te activa el trabajo que te corresponde naturalmente. Resuelves todo lo que está pendiente.

Libra

La Luna nueva en tu signo opuesto te da ganas de entregarte al otro y mejorar las relaciones.

Escorpio

Este eclipse te hace ser número uno, te estimula. Aries desata comienzos profesionales muy intensos, toda tu pasión estará puesta esta semana en crecer.

Sagitario

La energía de la Luna nueva con el eclipse en un signo de fuego te aporta las ganas de festejar y mejorar. Se activará la comunicación familiar.

Capricornio

Aumentan los desafíos para conseguir un trabajo mejor, o un nuevo emprendimiento.

Acuario

Los proyectos y el éxito personal se activan con Luna nueva en Aries en eclipse. Retomas charlas con gente que había quedado pendiente.

Piscis

La Luna nueva en tu signo siguiente te renueva y te trae espontaneidad y seguridad, te ayuda a estimular todos los proyectos personales.

LA NACION

Más Noticias