martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadLibertad goleó y definirá con Ferro la Copa Departamento Castellanos

Libertad goleó y definirá con Ferro la Copa Departamento Castellanos

Libertad de Sunchales

FOTO PRENSA LIBERTAD A LA FINAL. / El Cañonero goleó a Atlético María Juana y se metió en la definición de la Copa de Oro.

La Copa Departamento Castellanos de Liga Rafaelina de Fútbol ya tiene a sus finalistas. Este domingo de pascuas Libertad de Sunchales goleó 4-0 a Atlético María Juana en el encuentro de semifinales y de esta manera avanzó a la definición de la Copa de Oro, donde se medirá con Ferrocarril del Estado, que el pasado jueves derrotó 1-0 a Peñarol en la otra semifinal.  

 

Los goles para la clara y cómoda victoria de los Tigres fueron anotados por Enzo Fernández (4m PT y 10m ST), Martín Rafael (30m ST) y Nahuel Albornóz (35m ST). Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Juan Perussia (39m PT) en el ‘Chupaleche’ y Ezequiel Saavedra (45m PT), en el Cañonero.  

 

El día, la cancha y la hora de la respectiva final se definirá en la próxima reunión del Consejo Directivo liguista. 

 

COPA DE PLATA 

 

Por la Copa de Plata están definidos los cuartos de final y aún restan saber los días en los cuales se disputarán dichos encuentros.  

Atlético de Rafaela se clasificó a una de las semifinales y espera por el ganador de Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino Quilmes, mientras que del otro lado de la llave están Ben Hur vs Deportivo Josefina y Moreno de Lehmann vs Atlético Juventud de Rafaela.  

 

Más Noticias