domingo, 28 abril, 2024
InicioSociedadGualeguaychú: un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una...

Gualeguaychú: un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que estaba sentada en la banquina

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la ruta nacional 136. La víctima tenía 33 años y se encontraba pescando junto a su familia en la entrada de un balneario.

El siniestro ocurrió en la entrada de un balneario en Gualeguaychú. (Foto: gentileza El Once)

El siniestro ocurrió en la entrada de un balneario en Gualeguaychú. (Foto: gentileza El Once)

Una mujer de 33 años murió este viernes por la tarde en un trágico accidente que ocurrió en la entrada de un balneario en Gualeguaychú. Según informaron las fuentes policiales, el tráiler de una camioneta que circulaba en la Ruta Nacional N°136 se desprendió e impactó contra la víctima.

En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios del Pueblo General Belgrano y efectivos de la comisaría 5° de Gualeguaychú, según informó el portal Uno Entre Ríos.

Leé también: Tragedia en Recoleta: un joven murió tras el incendio de un departamento

El hecho ocurrió cuando el tráiler de una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba desde la localidad de Pueblo Belgrano, se desprendió e impactó contra los miembros de una familia que se encontraba pescando en un arroyo, ubicado en la banquina.

El choque se produjo en la entrada del balneario Parque del Sol, en el kilómetro 11 de la Ruta Nacional N°136, y terminó con la vida de una mujer que falleció en el acto.

Por otra parte, un hombre de 47 años resultó herido y fue derivado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, en donde permanece internado en terapia intensiva, según informó El Once.

Otro trágico accidente tuvo lugar en plena Ruta Provincial N°13 cuando dos motos chocaron de frente y a causa de ello murieron tres personas. Los dos integrantes de uno de los vehículos eran una pareja de jóvenes que viajaban a un torneo de fútbol, en tanto que la tercera víctima fatal era un hombre que transitaba por el lugar.

Las motos quedaron tiradas sobre la ruta tras el impacto. (Foto: gentileza Fm Tradición Añatuya)

Las motos quedaron tiradas sobre la ruta tras el impacto. (Foto: gentileza Fm Tradición Añatuya)

El dramático episodio ocurrió cerca de las 20 del sábado pasado entre las localidades de Los Juries y Tomas Young en la provincia de Santiago del Estero. De acuerdo a lo informado por los investigadores, por motivos que aún no se lograron establecer, las motos chocaron de frente.

En el lugar murieron tres personas: los ocupantes del primer vehículo, identificados como Gabriel Cisneros y Rocío Moreno, de 23 y 21 años, una pareja que se dirigía a un torneo de fútbol, y el conductor de la segunda moto, identificado como Juan Maldonado, de 50 años.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana Municipal, personal policial de la Comisaría 48 y de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya que realizaron las pericias correspondientes.

Leé también: “Salió volando y quedó abajo de un camión”: el dramático relato de un testigo del accidente fatal en Salta

Luego de que se conoció la trágica noticia, las autoridades locales emitieron un comunicado. “La Municipalidad de Los Juríes lamenta profundamente el fallecimiento de los dos jóvenes (Gabriel Cisneros y Rocío Moreno) y del masculino mayor (Juan Maldonado) fallecidos en el día de hoy, alrededor de las 20 horas, a causa de un trágico accidente de motos sobre ruta 13″, precisaron.

“Queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias y pesar a los padres, a los hijos de las víctimas fatales, así como al resto de familiares y seres queridos. En nombre de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, les mandamos todo nuestro ánimo, apoyo y fuerza en estos duros momentos”, agregaron.

Más Noticias