domingo, 28 abril, 2024
InicioSociedadEl llamativo posteo de la pareja del joven de 26 años que...

El llamativo posteo de la pareja del joven de 26 años que encontraron descuartizado en Pergamino

Soledad Rojas cambió su foto de perfil en Facebook y puso una donde está con Nahuel Gorosito. Para la familia de la víctima, es la principal sospechosa por el crimen.

Soledad Rojas junto a Nahuel Gorosito, que apareció descuartizado este lunes por la noche. (Foto: Facebook / Soledad Rojas)

Soledad Rojas junto a Nahuel Gorosito, que apareció descuartizado este lunes por la noche. (Foto: Facebook / Soledad Rojas)

La pareja del joven, que encontraron descuartizado en Pergamino, en las últimas horas cambió su foto de perfil en Facebook y puso una donde aparecen ambos juntos.

“Te amo”, le escribió Soledad Rojas a Nahuel Gorosito dentro de un collage de seis fotos, acompañado por el tema musical “Te quiero”, de la banda La Nueva Luna. Primero, la publicación fue compartida en su cuenta de Instagram.

Leé también: Rosario: otro joven que intentaba robar cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica y está grave

La pareja de Nahuel Gorosito cambió su foto de perfil y puso una donde están ambos. (Foto: captura Facebook / Soledad Rojas)

La pareja de Nahuel Gorosito cambió su foto de perfil y puso una donde están ambos. (Foto: captura Facebook / Soledad Rojas)

Para la familia de la víctima, ella es la principal sospechosa por el asesinato. Esto se debe a que es la última persona que lo vio con vida y los días que estuvo desaparecido brindó distintas versiones sobre lo ocurrido.

“Nahuel nunca salió de Pergamino, todo el tiempo quiso despistarnos. Es la única que está en la mira, se contradijo todo el tiempo”, denunció la hermana del fallecido, en diálogo con TN.

Estuvo desaparecido semanas y lo encontraron a tres cuadras de su casa

Este lunes, cerca de las 21, un hombre iba caminando con su perro y observó un cuerpo a medio enterrar. De inmediato, llamó a la policía y horas después la familia de Nahuel Gorosito confirmó que se trataba de él.

El lugar donde fue hallado es una zona donde hay árboles que se encuentran entre el predio deportivo y el edificio que comparten la escuela de Educación Primera N° 41 y el Jardín de Infantes N° 927. Este sitio queda exactamente a tres cuadras de donde vivía la víctima con su pareja, Soledad. Creen que estaba ahí desde hace 12 días.

Leé también: Mataron a una chica de 18 años a metros de una subcomisaría en Rosario: descartan la hipótesis de robo

“Hicieron las pericias y era todo lo que mi hermano llevaba puesto el día que desapareció”, aseguró la hermana y cargó contra las autoridades: “La policía no hizo nada, no quieren que salga la verdad. Nunca pasaron la denuncia de la DDI a la fiscalía y nunca investigaron como deberían”.

Se espera que el resultado de la autopsia al cuerpo esté dentro de 20 días. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar, que ya caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Más Noticias