jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadRobo, detención y retención de vehículo en barrio 9 de Julio

Robo, detención y retención de vehículo en barrio 9 de Julio

Robo, detención y retención de vehículo en barrio 9 de Julio

FOTO LA OPINION INTENTOS DE HUIDA. Finalmente, la motocicleta marca Brava 110 c.c. color rojo, fue interceptada sobre calle Pellegrini al 100.

En horas de la tarde de este domingo, una vecina radicó una denuncia por movimientos sospechosos en un taller mecánico ubicado sobre calles Juan B. Justo e Ituzaingó, donde un hombre habría sustraído un neumático y era esperado por una mujer en una motocicleta.

Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina identificaron a una pareja de similares características a las denunciadas, quienes se negaron a identificarse ante las autoridades alegando estar apurados. Finalmente, pese a los intentos de huida, la motocicleta -marca Brava 110 c.c. color rojo- fue interceptada sobre calle Pellegrini al 100.

En el lugar se hizo presente móvil policial, identificando a los individuos como Agustina O., de 24 años, y César Omar E., de 38 años. Se informó a Protección Vial y Comunitaria que la pareja no tendría la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los trasladaron hacia Comisaría Nº2 para continuar con las diligencias correspondientes.

También se hizo el secuestro de un neumático marca Highway 165/70 R14C y una bomba color azul la cual se encontraba debajo de la baulera del rodado. Por su parte, agentes de Protección Vial se llevaron el vehículo en cuestión.

HALLAN MOTO ROBADA

En el día de hoy, personal de Cuerpo Guardia Infantería, encontrándose de recorrida por el sector asignado, al hacer paso por la intersección de calle Geuna y Corti, lograron divisar un motovehículo de gran cilindrada el cual llamo su atención, ya que el 9 de febrero último, en jurisdicción de Comisaria 2a, se realizó una denuncia por la sustracción de una motocicleta Honda XR190, la cual habría sido sustraída desde calles Corrientes y Licinio. Seguidamente, corroboraron los guarismos del vehículo, arrojando como resultado positivo el pedido de secuestro por parte de Policía de Investigaciones de esta ciudad.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del birrodado en cuestión, y una vez finalizadas las actuaciones correspondientes sea remitido al organismo requirente.

SECUESTRO DE OTRA MOTO

El sábado, personal de Comisaría 15a. fue comisionado por 911, a calle Pucará al 1200 donde se encontraría una motocicleta en estado de abandono.

Arribados al lugar, corroboraron que se encontraba una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110 c.c. en la vía pública sin medidas de seguridad, con la baulera abierta, con varias pertenencias: un par de zapatillas, un par de ojotas, una plancha, una remera, dos llaves paletas con un llavero, una billetera con dos tarjetas sube y documentación varia.

Los uniformados procedieron al formal secuestro del birrodado, a los fines de averiguar la procedencia del mismo, trasladándolo hasta la dependencia policial. Momentos después, consultaron radialmente a las demás comisarías de la ciudad de Rafaela, si se había radicado denuncia anteriormente por el faltante de la motocicleta; arrojando resultado negativo. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

DETENIDO POR DAÑAR UN VEHICULO

En el día de hoy, personal de Grupo de Operaciones Tácticas, encontrándose de recorridas por la jurisdicción, fue comisionado a Av. Independencia al 150 de Sunchales, lugar donde un individuo requería presencia policial por haber sido víctima de un daño en su vehículo.

Arribados al lugar, se entrevistaron con un hombre, quien señaló al causante. Posteriormente, procedieron a la aprehensión del mismo en presencia de testigos. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó la detención del mismo por el delito de daño, trasladándolo a sede de Comisaría 3a.

Más Noticias