jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesEnzo Fernández sigue tapando bocas: tres amagues y otro golazo para la...

Enzo Fernández sigue tapando bocas: tres amagues y otro golazo para la remontada del Chelsea

Cambia, todo cambia. De a poco, el Chelsea comienza a despertarse de la mano de Enzo Fernández. Después de marcar un golazo de tiro libre por FA Cup frente al Aston Vila con Dibu Martínez en el arco, este lunes, el campeón del mundo con la Scaloneta volvió a anotar un golazo. Esta vez por Premier y para liquidar el partido frente al Crystal Palace. De a poco, el Chelsea toma aire de la mano del argentino.

El equipo de Pochetino arrancó perdiendo por un golazo del ecuatoriano Jefferson Lerma que puso el 1-0 para el Palace y la victoria por FA Cup parecía un espejismo en el sombrío panorama de los Blues que marchan en mitad de tabla de la Premier.

Gallagher por duplicado dio vuelta el partido. Y un minuto después llegó el golazo de Enzo. El argentino recibió de Pallmer en el vértice del área chica. Con el primer amague dejó desparramado al también ecuatoriano Daniel Muñoz. Volvió a amagar por duplicado para confundir al arquero Henderon y la cuarta fue la vencida: derechazo con cara interna al ángulo para cerrar la remontada del equipo de Pochettino.

Respect. Enzo celebró con el índice haciendo una cruz su boca en clara señal de «silencio».

La semana pasada, antes del cruce por Champions los argentinos del Chelsea comenzaron a ser apuntados por la mala performance del equipo. A esa altura, el campeón del mundo ya había recibido algunos silbidos de la hinchada. Y la prensa.

«Mi balance en Chelsea es medio turbulento», había dicho unos días antes Enzo y en Inglaterra comenzaron a especular con que el volante piensa seriamente en irse.

«Enzo Fernández, dispuesto a dejar el Chelsea», escribrió el periodista Jacque Talbot en el portal Football Transfers.

Después, sin medias tintas, cuestionó los 121 millones de euros que se pusieron por el ex River: «El joven fue descrito como un ‘centrocampista completo’ cuando fichó, pero hasta ahora sus actuaciones han demostrado que es bastante limitado. No ha cumplido su precio en Stamford Bridge hasta ahora».

Enzo respondió de la mejor forma que podía haerlo: con fútbol y goles. Primero de tiro libre para eliminar al Aston Villa de la FA Cup y este lunes con otro golazo de potrero.

Más Noticias