jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosSuper Bowl 2024: Taylor Swift, espectadora de lujo en la final entre...

Super Bowl 2024: Taylor Swift, espectadora de lujo en la final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. en Las Vegas

Luego de una efusiva presentación, Alicia Keys se sumó al espectáculo del medio tiempo con Usher. Con la interpretación de “My Boo”, los cantantes compartieron un emocionante momento en el escenario al recordar la dupla que formaron en 2004 con ese tema, que se mantuvo como el favorito de la audiencia durante semanas.

Alicia Keys en el Super Bowl 2024

Alicia Keys en el Super Bowl 2024Captura Fox Sports

22.25 | Comenzó el show del medio tiempo en el Super Bowl

Luego del término de los primeros dos cuartos del juego, Usher comenzó su presentación en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Como primer tema, el estadounidense eligió “Caught Up”, de su álbum Confessions, de 2004.

Usher en el Super Bowl 2024, en vivo desde Las Vegas

Usher en el Super Bowl 2024, en vivo desde Las VegasFox Sports

Minutos después del inicio del partido final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers., la presencia de Justin Bieber encendió las redes sociales. En uno de los videos que circuló se lo pudo ver al cantante canadiense junto a su esposa, Hailey Bieber. Días atrás comenzaron los rumores de que podría formar parte del show del medio tiempo con Usher, con quien tiene una amistad de larga data.

Justin y Hailey Bieber en el Super Bowl 2024

21.52 | ¡Touch down de San Francisco 49ers!

Tras una jugada bien diseñada, Christian McCaffrey recibió un pase lateral y llevó el balón hasta las diagonales para conseguir un touch down para San Francisco 49ers.

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es capturado por el linebacker de San Francisco 49ers, Randy Gregory, durante la primera mitad del partido de fútbol americano del Super Bowl 58 de la NFL, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es capturado por el linebacker de San Francisco 49ers, Randy Gregory, durante la primera mitad del partido de fútbol americano del Super Bowl 58 de la NFL, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las VegasEric Gay – AP

Uno de los momentos más esperados del máximo evento deportivo es la presentación musical del artista invitado en el entretiempo, justo después de los primeros dos cuartos del juego. En esta oportunidad, Usher será el encargado de animar el show, que se estima que comience a las 18.50 hs de México, 21.50 Argentina.

Usher sube al escenario durante la conferencia de prensa previa al juego del Super Bowl LVIII y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de Apple Music en el Centro de Convenciones Mandalay Bay el 8 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada

Usher sube al escenario durante la conferencia de prensa previa al juego del Super Bowl LVIII y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de Apple Music en el Centro de Convenciones Mandalay Bay el 8 de febrero de 2024 en Las Vegas, NevadaCANDICE WARD – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

21.04 | La expectativa de Taylor Swift por la victoria de Travis Kelce

Rodeada de miembros de la familia de Travis Kelce y amigos en común, Taylor Swift sigue con atención lo que sucede en el campo de juego entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs. La cantante disfruta del partido desde un exclusivo palco.

Taylor Swift, centro, observa el campo antes del partido de fútbol americano Super Bowl 58 de la NFL entre 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas

Taylor Swift, centro, observa el campo antes del partido de fútbol americano Super Bowl 58 de la NFL entre 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las VegasFrank Franklin II – AP

Arrancó el Super Bowl LVIII entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs y el empresario Elon Musk disfruta de la final en vivo. Con anteojos de sol y remera negra, el magnate no pudo evitar llamar la atención entre los presentes.

Elon Musk en el Super Bowl 2024

Elon Musk en el Super Bowl 2024X

20.39 | A minutos del comienzo de la final de la NFL, el tráfico en Las Vegas es un caos

Con motivo de la edición LVIII del partido más importante del fútbol americano en Estados Unidos, el tránsito en las calles y avenidas cercanas al Allegiant Stadium de Las Vegas empeora conforme avanza el tiempo.

El tráfico en Las Vegas por el Super Bowl 2024

A minutos de que comience la final de la NFL, Reba McEntire interpretó The Star-Spangled Banner, el himno nacional estadounidense, como parte del protocolo del evento. Tras una ovación por parte de los presentes en el Allegiant Stadium, los jugadores se preparan para dar inicio al partido.

Reba McEntire interpretando el himno nacional en el Super Bowl

20.22 | Las familias de Taylor Swift y Travis Kelce disfrutarán del partido en una suite VIP

Aumenta la expectativa en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde Taylor Swift ya comparte con la familia de Travis Kelce en un partido que podría marcar la carrera del jugador de Kansas City Chiefs. Según consignó TMZ, el tight end habría pagado más de un millón de dólares para que las dos familias disfrutaran del juego con todas las comodidades.

Taylor Swift llegó y se instaló en el palco para apoyar a los Chiefs

Taylor Swift llegó y se instaló en el palco para apoyar a los ChiefsCaptura de televisión

Taylor Swift, que hace menos de 24 horas ofrecía una serie de conciertos en Japón como parte de The Eras Tour, ya está en el Allegiant Stadium de Las Vegas para presenciar la final de la NFL, donde su novio, Travis Kelce, podría tener un rol decisivo como tight end de Kansas City Chiefs. La cantante llegó al estadio en compañía de la actriz Blake Lively, amiga cerca de la artista.

Así fue la llegada de Taylor Swift

18.30 | Quién cantará el himno en la final de hoy

La NFL anunció que Reba McEntire será la intérprete de The Star-Spangled Banner, el himno nacional estadounidense. En un comunicado, la agencia deportiva dijo que este es “un nombre familiar a través de una carrera exitosa que incluye música, televisión, cine y teatro”. El tema lo producirá el director musical Adam Blackstone, ganador del premio Emmy. En el anuncio de la NFL también se confirmó que el nominado al Grammy, Post Malone, entonará “America the Beautiful. Mientras que la cantante, compositora, activista y ganadora del Grammy, Andra Day, interpretará “Lift Every Voice and Sing”.

Previo al encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers también se presentarán Post Malone y Andra Day

Previo al encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers también se presentarán Post Malone y Andra DayFacebook Reba McEntire

Un paraíso tropical enclavado en la costa de Florida fue el escenario donde el astro del fútbol, acompañado de la leyenda de la NFL, Dan Marino, y el actor de Ted Lasso, Jason Sudeikis, protagonizaron la filmación de un comercial que será transmitido esta noche durante el medio tiempo del Super Bowl. De acuerdo con The Palm Beach Post, la locación lleva por nombre Crandon Beach y se encuentra ubicado en Key Biscayne, a unos 15 minutos en auto desde el centro de Miami, de tal manera que muchos residentes lo consideran un oasis de fácil acceso que ofrece una esplendorosa franja costera de poco más de tres kilómetros con arena suave y blanca, aguas cristalinas e impresionantes vistas.

La publicidad de Leo Messi para el Super Bowl

17.50 | El mítico artista que encabezará el gran show del entretiempo

Usher. Usher estará en boca de todos y seguramente será Trending Topic en X. Tras varias especulaciones sobre qué artista estaría a cargo de semejante momento, la NFL anunció hace unos días que el cantante de 45 años es el elegido. Con la participación de Kim Kardashian, una de las celebridades e influencers más poderosas de la escena estadounidense, Usher recibió la noticia mientras trabajaba en su estudio de grabación. “No se trata de mí, se trata de ti. Vas a participar en el Super Bowl”, le dijo Kim al cantante. “Deja de jugar conmigo”, respondió Usher, conmovido. El show del medio tiempo tendrá una duración de unos 13 minutos y comenzará aproximadamente una hora y media después del inicio del partido.

Usher estará hoy en la edición LVIII del Super Bowl que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada

Usher estará hoy en la edición LVIII del Super Bowl que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada @Usher

Hay un par de nombres que vale la pena anotar: Patrick Mahomes, Travis Kelce, Isiah Pacheco, Rashee Rice y Chris Jones son las superestrellas de los Kansas City Chiefs. Mahomes es la principal figura de los Chiefs, tras ganar dos veces el Super Bowl y ser el MVP en ambas ocasiones, ahora va por más. También aparece su hombre de confianza: Travis, el novio de Taylor, quien junto a Mahomes conforman la mejor pareja ofensiva en la historia de los playoffs de la NFL. Por el otro lado, en San Francisco 49ers, habrá que poner un ojo en el mariscal de campo Brock Purdy, el corredor Christian McCaffrey, el receptor Deebo Samuel y el ala George Kittle.

La llegada de Mahomes al estadio donde van a jugar la gran final

17.30 | El furor por Taylor Swift y Travis Kelce

Otra de las expectativas es que a esta final asista la superestrella de la música Taylor Swift, ya que su novio, Travis Kelce, tiene un rol importante dentro de su equipo de Kansas City Chiefs, que buscarán ganar el campeonato por segundo año consecutivo. La gran duda sobre si Taylor estará presente o no, es que hasta hace unas pocas horas se encontraba en Japón durante un recital suyo en el marco de la gira “The Eras Tour”. Según varios medios, si la cantante utiliza un jet privado no debería tener problema en llegar a tiempo. ¿Habrá final romántico en Las Vegas?

Taylor Swift besa a Travis Kelce después de lograr el ansiado pase a la gran final de Super Bowl 2024

Taylor Swift besa a Travis Kelce después de lograr el ansiado pase a la gran final de Super Bowl 2024Julio Cortez – AP

Por un lado, aparece Kansas City Chiefs y por el otro San Francisco 49ers. Esta definición es especial porque tiene tintes de revancha. Ambos equipos vuelven a verse las caras tras la final del 2 de febrero de 2020, en el marco del Super Bowl LIV que ganaron los Chiefs en Miami. Los Chiefs ahora van por el bicampeonato, mientras que los 49ers intentarán quedarse con el título que les es esquivo desde 1995.

Hoy se disputará el Super Bowl LVIII entre San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs

Hoy se disputará el Super Bowl LVIII entre San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs

17.10 | A qué hora empieza la gran final

El duelo definitivo de la NFL comenzará a las 18.00 hs del Este, 15.30 hs de Los Ángeles, 17.30 de Houston y 20.30 de la Argentina. La cuenta oficial de X de la liga de fútbol americano compartió un video de cómo está el estadio en las horas previas.

El estadio en la previa del Super Bowl

Hay una variedad de opciones por medio de canales abiertos y también pagos, que permiten seguir la final desde cualquier rincón de Estados Unidos. Se transmitirá en vivo y en señal abierta por la cadena CBS. También podrá verse una transmisión secundaria en los canales Univision y Nickelodeon, que ofrecerá una versión más infantil del evento. En el caso de Univision, el evento se transmitirá en español, para la audiencia hispanohablante que vive o está de visita en Estados Unidos. Asimismo, CBS también ofrece la oportunidad de ver el juego en CBS.com o las aplicaciones CBS Sports, iniciando sesión por medio de la cuenta del proveedor de TV.

LA NACION

Más Noticias