FOTO LA OPINIÓN LAMENTO./ Alex Luna, luego de un gran zapatazo que se estrelló en el poste.
Independiente venció 1-0 a Vélez en el José Amalfitani y se subió a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.
Joaquín Laso abrió el marcador para la visita a los 27 minutos de juego con un cabezazo luego de un tiro de esquina. El defensor pidió disculpas por su pasado en el rival de turno.
El que tuvo su debut con la camiseta del Rojo fue el rafaelino Alex Luna, ex Atlético de Rafaela. Él mediocampista ofensivo ingresó a los 10 minutos del complemento y en su dorsal llevó la 19.
Luna tuvo un buen debut e incluso metió un disparo en el palo.
En la previa del compromiso en la noche de martes, Vélez homenajeó a Carlos Bianchi por los 30 años de la consagración en la Intercontinental ante Milan.
El Rojo pudo haberlo liquidado con un zapatazo de Luna que dio en el palo y luego defendió con alma y vida la ventaja mínima.
El Fortín lo intentó pero chocó una y otra vez con las intervenciones de Rey. La más clara fue un disparo de larga distancia de Juan Méndez que desvió el arquero directamente al travesaño.
Vélez venía de empatar 1-1 ante Barracas Central en el Estadio de Lanús, en el que fue el debut de Gustavo Quinteros como entrenador, y buscará su primera victoria el domingo frente a River en el Estadio Monumental.
El Rojo acumula puntaje ideal con dos goles a favor y ninguno en contra en este comienzo ideal en la Copa de la Liga. El equipo de Avellaneda no le ganaba al Fortín en Liniers desde 2016.