jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosUn gesto de la novia del Kun Agüero evidenció cómo es su...

Un gesto de la novia del Kun Agüero evidenció cómo es su relación con Benjamín, el hijo de su pareja

Sofía Calzetti mostró el vínculo que tiene con el joven de catorce años, fruto de la relación entre el exfutbolista y Gianinna Maradona.

25 de enero 2024, 10:32hs

El gesto de Sofía Calzetti que demuestra cómo se lleva con el hijo del Kun Agüero. (Fotos: Instagram / soficalzetti y kunaguero)

El gesto de Sofía Calzetti que demuestra cómo se lleva con el hijo del Kun Agüero. (Fotos: Instagram / soficalzetti y kunaguero)

Sofía Calzetti y el Kun Agüero pudieron superar su reciente crisis de pareja y volvieron más unidos que nunca. Desde ese entonces, han disfrutado de viajes y salidas juntos, muchas veces acompañados por el hijo del exfutbolista, Benja Agüero.

Aunque llevan más de cuatro años juntos, nunca se pudo conocer con exactitud cómo es el vínculo de la modelo con el joven de catorce años. Es que según trascendió en su momento, el Kun le habría ocultado por varios meses la relación a su hijo, generando dudas sobre un posible conflicto entre ambos.

Leé también Sofía Calzetti aseguró que no le fue infiel al Kun Agüero y contó el verdadero motivo por el que se separaron

De todas maneras, Sofía Calzetti le puso fin al misterio y reveló cómo se lleva con Benja mediante un contundente comentario en redes sociales. Debajo de una foto compartida por el Kun, en la que se lo podía ver junto a su hijo con un atardecer de fondo, la modelo escribió: “¡Los amo!”, adjuntando un emoji de corazón.

Sofía Calzetti reaccionó a la foto del Kun Agüero con su hijo y les dejó un tierno comentario. (Foto: Instagram / kunaguero)

Sofía Calzetti reaccionó a la foto del Kun Agüero con su hijo y les dejó un tierno comentario. (Foto: Instagram / kunaguero)

Sofia Calzetti confirmó su gran momento junto al Kun Agüero con un tierno video de su intimidad

La relación de Sergio Agüero y Sofía Calzetti atravesó muchos momentos complicados. A través de su Instagram, la modelo se mostró junto al exdelantero muy enamorada, pero de un momento a otro confirmaron su separación. Los rumores sobre su ruptura fueron muchos, pero hace poco tiempo se reconciliaron y volvieron a estar juntos. En las últimas horas, la influencer lo dejó bien en claro con un video muy tierno de su intimidad.

Leé también: Benjamín Agüero Maradona metió su primer gol oficial en las inferiores de Tigre y Gianinna se emocionó

Video PlaceholderSofia Calzetti confirmó su gran momento junto al Kun Agüero con un tierno video de su intimidad

Este viernes, Calzetti publicó una historia del Kun Agüero junto a su hijo Benjamín jugando al fútbol en un desafío al estilo Kings League, liga de fútbol amateur de la cual participa el ex-Manchester City. El joven que juega en las inferiores de Tigre puso la pelota en la mitad de la cancha, pateó al arco y venció a su padre.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales y rápidamente se replicó. En primer lugar por lo deportivo y la categoría de Benja. Por otro lado, debido a la confirmación del gran momento que viven el Kun y Calzetti. Además, la influencer agregó un corazón etiquetando a los dos protagonistas.

Qué dijo Sofía Calzetti sobre su reconciliación con Sergio Agüero

Si bien circularon varios videos o imágenes que volvían a vincular a Calzetti con Agüero, hasta el momento ninguno de los dos se había manifestado al respecto. “Estamos yendo de a poco, hablando, viéndonos y compartiendo”, lanzó ella ante el móvil del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Con respecto a los celos que padeció por parte del exfutbolista, Sofía dijo: “Eso fue más al principio de la relación. Él cambió un montón, siempre está dispuesto a cambiar y evolucionar”. “Lo bueno es poder afrontar los problemas, si pasaron algunas cosas fueron por algo, pero hay que darle para adelante”, agregó.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...