miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosLas fotos de las aventureras vacaciones de Joaquín Furriel y su hija...

Las fotos de las aventureras vacaciones de Joaquín Furriel y su hija Eloísa por un destino paradisíaco

El actor y la quinceañera compartieron los mejores momentos padre-hija durante un viaje para el recuerdo.

24 de enero 2024, 19:46hs

El actor y la quinceañera compartieron los mejores momentos padre-hija con un increíble viaje para el recuerdo. (Foto: Instagram / joacofurriel)

El actor y la quinceañera compartieron los mejores momentos padre-hija con un increíble viaje para el recuerdo. (Foto: Instagram / joacofurriel)

Joaquín Furriel y su hija Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, viajaron de vacaciones hacia el sudeste asiático. Desde sus redes, la nena, quien pronto cumplirá 16 años, mostró algunas fotos de esta travesía y se mostró muy feliz de compartir esta increíble experiencia con su papá, con quien, por cierto, tiene una excelente relación.

El destino elegido es Krabi, una provincia que se encuentra al sur de Tailandia.“Turistas más capos de las ruinas de Ayutthaya”, escribió la adolescente en una de sus publicaciones. Allí se los puede ver disfrutar de las aguas cristalinas del mar, y varios recorridos turísticos que realizaron juntos.

Leé también: Joaquín Furriel debutó como modelo para una marca de lujo italiana en las calles de Madrid

Video Placeholder (Foto: Instagram / joacofurriel)

Durante este viaje, uno de los momentos más impactantes, fue un video en el que la hija del actor filmó su interacción con varios monos de la zona mientras realizaban una caminata. La publicación, vino acompañada de un carrete de fotografías, que la joven acompañó con el escrito: “Algunas fotos de cuando pasamos por el paraíso con mi papá”.

Joaco respondió a este posteo en los comentarios con un tierno mensaje para su hija: “El paraíso sos vos amor”. Comentario que evidencia la estrecha relación que ambos tienen, el amor que se profesan y la experiencia irrepetible que vivieron en esta gran aventura por el continente asiático.

Joaquín Furriel se va del país por un tiempo y reflexionó sobre cómo será estar lejos de Guillermina Valdés

Pasaron pocas semanas desde que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés decidieron blanquear su relación en medio de un idílico viaje por varias ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, el actor anunció recientemente que se irá del país por compromisos laborales a España, lo cual inevitablemente cambiará la forma en que vive su romance con la modelo.

En diálogo con la revista Hola, el protagonista de El Reino se refirió a cómo será su noviazgo a distancia y por qué confía en que ambos buscarán la forma de que la relación funcione. “No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología se achican las distancias y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”, sostuvo.

Cómo seguirá la relación entre Joaquín Furriel y Gullermina Valdés, luego de que él anunció que se va del país. (Foto: Instagram / joacofurriel, guillevaldes1)

Cómo seguirá la relación entre Joaquín Furriel y Gullermina Valdés, luego de que él anunció que se va del país. (Foto: Instagram / joacofurriel, guillevaldes1)

Sobre su futuro inmediato, Furriel se mostró muy ilusionado pero expectante ante la idea de estar fuera por una larga temporada. “Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro con ese desconocimiento de cómo va a ser. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa”, comentó.

Luego, el artista sumó: “Yo soy un enamorado de mi país, tuve muchas posibilidades de trabajar afuera, e instalarme por mucho tiempo, pero sigo eligiendo a la Argentina”.

Más Noticias