sábado, 20 abril, 2024
InicioSin categoríaAsí es otra cosa: Central Córdoba mejoró su imagen, se mostró sólido...

Así es otra cosa: Central Córdoba mejoró su imagen, se mostró sólido y se quedó con un buen amistoso

Central Córdoba jugó un gran partido y superó a la reserva de Central. FOTOS: JUANJO CAVALCANTE

En pocos días, Central Córdoba logró cambiar la imagen. Es que el pasado sábado, había tenido una floja actuación ante Los Andes de Alcorta como local en el Gabino Sosa, pero este miércoles en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, el Charrúa se midió ante la reserva de Central y mostró un nivel muy superior a lo del fin de semana.

El elenco que conduce Diego Pavoni se mostró más agresivo ante un rival de jerarquía, con muchos juveniles que están en el punto principal de la pretemporada. El Matador estuvo sólido en defensa con una línea de cuatro firme, generó el juego que le había faltado ante el elenco de la Liga Deportivo del Sur en casa y estuvo preciso a la hora de la definición.

Fueron dos cotejos de 60 minutos, donde los titulares azules se impusieron 3-1 sobre su par auriazul gracias a los goles de Patricio Madero, Francisco Duré y Agustín Príncipe, mientras que Gaspar Duarte descontó para el conjunto que dirige Matías Lequi, que se quedó con el cotejo entre elencos alternativos 3-0 por los tantos de Jayson Páez, Pedro García y Cristian Bonesso.

El once titular del Charrúa cambió de sistema, pasando del 3-5-2 del otro día a un práctico 4-4-2, y tuvo desde el inicio a Rodrigo Lechner en la zaga central, a Madero en el mediocampo y a Joel Piccinini en la ofensiva.

El equipo alistó a: Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino y Julián Jerkovic; Gonzalo Atardo  Gonzalo Gómez, Martín Mustachi y Patricio Madero; Agustín Príncipe y Joel Piccinini. Luego ingresaron durante el cotejo Guillermo Tell, Matías Ramírez y Pualo Killer por Lechner, Piccinini y Bogino, respectivamente.

En el segundo cotejo, el Matador inició con: Francisco Núñez; Gerardo Pérez, Matías Ramírez, Paulo Killer, Guillermo Tell y Agustín Fernández; Leandro Barbosa, Simón Sierra y Santiago Flores; Alexandro Fernández y Kevin Fava. También sumaron minutos de juego Santiago Buzzi, Matías Acuña y Luis Jerez.

Más Noticias