miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosSabrina y Alan dieron el consentimiento, pero se arrepintieron de lo que...

Sabrina y Alan dieron el consentimiento, pero se arrepintieron de lo que pasó bajo las sábanas: Estoy mal

Las imágenes no dejaron lugar a dudas sobre qué sucedió entre los concursantes en “Gran Hermano”. En las redes sociales, la situación llamó mucho la atención porque la participante está en pareja desde hace ocho años.

23 de enero 2024, 00:46hs

Video PlaceholderMirá lo que pasó entre Sabrina y Alan en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Hace algunas semanas que la relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone parece algo más que una simple amistad. En las últimas horas, los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron una situación muy íntima bajo las sábanas y eso llevó a que la voz de la casa les pidiera que dieran el “consentimiento”. Luego de mirarse por algunos segundos, ambos asintieron y levantaron el pulgar.

La situación afectó a su relación, ya que se los vio a los dos un tanto compungidos durante una charla que mantuvieron en el jardín. “Estoy mal, no por mí. ¿Vos también? ¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos y el joven trató de alivianar el momento. “Quedate tranquila, que no pasa nada”, cerró.

Leé también: El desolador momento de “El Paisa” Williams a casi un mes de su eliminación de “Gran Hermano”

Este momento no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que Sabri está en pareja desde hace ocho años. La participante no aclaró si tiene una pareja abierta, pero muchos usuarios dieron por hecho de que acababa de engañar a su novio con Alan.

Alan y Sabrina conversaron sobre lo que pasó entre ellos y se mostraron muy angustiados. (Foto: Captura Telefe)

Alan y Sabrina conversaron sobre lo que pasó entre ellos y se mostraron muy angustiados. (Foto: Captura Telefe)

“Che, ¿no estaba en pareja?”, “Al gaucho le decíamos ‘infiel’ por mucho menos”, “¡Tiene novio y dio el consentimiento con Alan, por favor!”, y “Qué horror ese tape donde se los ve juntos en la cama”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

“Gran Hermano”: Santiago del Moro anunció que todos los participantes están nominados

Este lunes, Santiago del Moro dejó sin palabras a los participantes de Gran Hermano (Telefe) después de que sonara el temido “teléfono rojo” y Joel Ojeda lo atendiera sin pensar en las consecuencias. El conductor conversó con los jugadores y les fue avisando uno por uno que iban a ir a placa. “Toda la casa nominada. El juego cambió”, anunció luego de abrir un sobre negro.

Además, también hubo otro anuncia importante: el voto será positivo en vez de negativo. “El público, el supremo, deberá elegir quién quiere que se quede en la casa, quién les gusta, quién hace, quién propone… ¡El que no haga nada, se va!”, precisó del Moro. Y añadió: “Es una competencia, cuál es el problema de decir voto a tal o cual”.

Video PlaceholderAsí anunció Santiago del Moro que todos los participantes de «Gran Hermano» están nominados. (Foto: Captura Telefe)

El anunció no tardó en tener una enorme repercusión en Twitter, donde los televidentes reaccionaron con comentarios ingeniosos y empezaron a compartir memes. Sin dudas, quien recibió un mayor apoyo fue Juliana “Furia” Scaglione, ya que sus fans empezaron a realizar una intensa campaña.

Más Noticias