miércoles, 17 abril, 2024
InicioTecnologíaEl drama de una joven que tiene 20 años pero por su...

El drama de una joven que tiene 20 años pero por su tono de voz nadie le cree y es víctima de bullying

En un video de TikTok, una chica australiana reveló los incómodos momentos que tuvo que pasar a causa del tono de su voz. “No me tratan en serio cuando trabajo”, expresó.

23 de enero 2024, 08:53hs

«No soy tonta», expresó la joven cuando contó el incómodo momento que vivió con una clienta cuando escuchó su voz. (Foto: TikTok/ebonymaybakess)

La voz, así como un gesto o mirada, también forma parte de la identidad de una persona y suele ser un factor esencial a la hora de dar una primera impresión a un otro. En este sentido, una joven australiana contó todos los momentos incómodos que pasó debido al particular tono agudo de su voz.

Ebony May, la protagonista de esta historia, reveló que en muchos lugares la confundieron con una menor de edad e, incluso, en algunos trabajos menospreciaron su atención. “No me tratan en serio”, manifestó en un video de TikTok que se hizo viral.

Leé también: Una mujer explicó lo “difícil” que es ser una “mantenida” y generó indignación en las redes sociales

De acuerdo a lo que cuenta en el clip, la chica tuvo varios malentendidos a causa de su voz de “nena de 5 años”, como por ejemplo, la vez que estaba en un boliche: “Fui a comprarle unas limonadas a unos amigos que eran menores y cuando estaba en la barra, el empleado me miró, dio la vuelta para llegar hasta a mí, puso la mano en mi hombro y me dijo: ‘Perdón, pero vas a tener que ir a buscar a tu mamá’”, recordó.

En ese instante, la joven se avergonzó y recurrió a su “arma de defensa”: el documento de identidad. “Es mi gran aliado”, manifestó.

Video PlaceholderEn el clip que se hizo viral, Ebony May contó las diferentes experiencias que vivió por aparentar ser más joven. (Video: TikTok/@ebonymaybakess)

En la escuela, Ebony también sufrió de burlas debido a su apariencia ya que, según contó, sus compañeros le hicieron creer a una chica nueva que May era superdotada y que la habían adelantado varios cursos, por lo cual era más joven que el resto. “Lo creyó durante todo un año”, agregó.

Sin embargo, el punto de humillación máximo lo vivió cuando empezó a trabajar. En un local donde era empleada, un día atendió el teléfono y preguntó en qué podía a ayudar a esa persona. Tras un breve silencio, le pidió si podía hablar con una persona “con más experiencia”.

Ebony tiene 20 años, vive en Australia y es tiktoker. (Foto: Instagram/ebonymay_g)

Ebony tiene 20 años, vive en Australia y es tiktoker. (Foto: Instagram/ebonymay_g)

“No me importa cómo me llamen, porque pueden decirme que me veo más joven. Pero sólo porque parezco joven, no significa que sea tonta”, expresó con indignación.

Leé también: Intentó comprar dos camisetas, le parecieron caras y el vendedor le hizo una propuesta inesperada

El video se hizo viral en la red social china y alcanzó casi 100 mil reproducciones junto a 10 mil “me gusta”. En los comentarios, muchos de sus seguidores le contaron que también vivieron experiencias similares: “Algunos clientes me preguntaron cómo van mis vacaciones escolares. Tengo 25″, “Yo era niñera y fui a buscar al nene a un campamento escolar. El director pasó y me preguntó si estaba disfrutando del lugar. Era un campamento de quinto grado y yo tenía 21 años”, “Estuve en un supermercado y quería tomar una muestra gratis de granola, pero me dijeron que necesitaba que mis padres estuvieran conmigo para probar… Tengo 25 años”.

Más Noticias