viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosMurió a los 58 años el actor David Gail, uno de los...

Murió a los 58 años el actor David Gail, uno de los protagonistas de Berverly Hills 90210

La noticia fue confirmada por su familia y generó conmoción en Hollywood.

21 de enero 2024, 21:54hs

Murió David Gail (Foto: Deadline)

Murió David Gail (Foto: Deadline)

El actor David Gail murió este sábado a los 58 años. La triste noticia fue confirmada por su hermana Katie a través de un comunicado donde compartió su dolor. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

“Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste conmigo, a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera”, escribió la familiar del artista que saltó a la fama por interpretar a Stuart Carson en la famosa serie Beverly Hills 90210.

Leé también: Murió el actor Christian Oliver junto a sus hijas de 10 y 12 años en un accidente aéreo

Y completó: “Los osos nunca volverán a ser los mismos, pero te abrazaré muy fuerte todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano. Extrañándote cada segundo de cada día para siempre, nunca habrá otro”.

David Gail en una escena de

David Gail en una escena de «Beverly Hills 90210». (Foto: IMDB)

Gail nació el 27 de febrero de 1965 en Florida, Estados Unidos. Su personaje más popular fue el que interpretó en la famosa ficción juvenil, pero siempre se mantuvo muy activo en programas exitosos como Savannah, General Hospital y Port Charles. Además, participó en las películas Misterioso asesinato en Hollywood y Quebrantando todas las reglas, donde un joven Bradley Cooper hizo uno de sus primeros protagónicos.

Más Noticias