miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa espectacular nueva casa de Alex Caniggia y Melody Luz frente a...

La espectacular nueva casa de Alex Caniggia y Melody Luz frente a una laguna artificial

Meses atrás, Mariana Nannis había echado a su hijo del departamento de Puerto Madero. Ahora, el mediático estrenó un nuevo hogar con su familia en un exclusivo barrio.

21 de enero 2024, 08:23hs

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron a inicios del 2022 en

Melody Luz y Alex Caniggia se mostraron felices por el hogar que compartirán junto a su bebé Venezia. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia se mudó a una espectacular casa junto a su pareja Melody Luz y su hija Venezia. A través de sus redes sociales, demostró su felicidad por estrenar el nuevo hogar y dejó ver cómo es por dentro.

“La mansión”, escribió el mediático en una historia de Instagram. Allí, se lo ve junto a la bailarina en uno de los espejos de la propiedad luego de haber limpiado. “Somos más polvo que otra cosa”, expresó ella por su parte.

Leé también: Alex Caniggia destrozó al “Bailando” por la escandalosa salida de Charlotte: “Verlos sinceramente es insano”

Fue en agosto del 2023 cuando Mariana Nannis echó a su hijo del departamento en el que vivía en Puerto Madero. Luego de ese episodio que los distanció por completo, Alex consiguió una nueva casa para vivir con su familia frente a una laguna artificial.

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron su nueva casa frente a una exclusiva laguna artificial. (Foto: Instagram/alexcaniggia - melodyluz)

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron su nueva casa frente a una exclusiva laguna artificial. (Foto: Instagram/alexcaniggia – melodyluz)

En otra de las fotos que Melody subió a sus redes, se puede observar la increíble vista que tiene el hogar. La misma coincide con el complejo en el que ambos se muestran desde hace varias semanas, el cual está ubicado en el partido de Tigre.

Este barrio residencial se define en su página oficial como un “oasis” y propone una “vida de playa” durante todo el año para sus residentes. El lugar también se destaca por priorizar la naturaleza y la tranquilidad alrededor de una increíble laguna artificial de aguas cristalinas con playas de arena blanca.

Hace unas semanas, Alex Caniggia se mostró desde el barrio

Hace unas semanas, Alex Caniggia se mostró desde el barrio «Remeros Beach» de Tigre, aunque con sarcasmo había contado que estaba en Miami. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)

La actitud que tuvo Alex Caniggia en el día del cumpleaños de Mariana Nannis

Alex Caniggia volvió a dejar en claro su distanciamiento con Mariana Nannis. Tras la fuerte pelea que protagonizaron en el 2023, el influencer decidió no saludarla públicamente por su cumpleaños, pero sí lo hizo con Claudio Paul, su padre.

Curiosamente, tanto El Pájaro como su exesposa nacieron un 9 de enero -él en 1967 y ella en 1964-. Por eso, Alex había subido una tierna foto a sus redes sociales junto a su progenitor y escribió: “Feliz cumple al mejor papá del mundo”.

Alex Caniggia y su saludo de cumpleaños para su papá, Claudio Paul. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia y su saludo de cumpleaños para su papá, Claudio Paul. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

De esa manera, Alex demostró en su perfil de Instagram que la relación con Claudio Caniggia mejoró en este último tiempo. Sin embargo, reavivó la guerra con Mariana Nannis ya que decidió no dedicarle ningún tipo de posteo. Cabe recordar que la pareja enfrenta una batalla judicial por la denuncia por abuso sexual que inició la mediática.

Más allá de ese enfrentamiento entre sus padres, el influencer dejó en claro que está a favor de su papá y que por el momento no perdona a su madre por haberlo echado del departamento en el Hotel Faena a mediados del 2023.

Más Noticias