miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSin categoríaTalleres de Arroyo Seco comenzó su armado y todas las novedades del...

Talleres de Arroyo Seco comenzó su armado y todas las novedades del mercado

La renovación de Antonio Davis y la llegada de Gastón Gerstner desde Libertad fueron las principales novedades de Talleres de Arroyo Seco, que confirmó a Albano Bettinsoli como entrenador de primera y U21 más los regresos de Sebastián González y Gastón Gómez.

Bettinsoli estará acompañado por Pepe Gambandé como asistente. Dante Carbone retornó al club para dirigir U15 y U17. Davis además de jugar estará en el Femenino y en mini y U13 masculino.

Por su parte, el base Facundo Trejo fue anunciado por Puerto San Martín como su primera renovación para 2024. El DT será Guillermo Pio All.

Mientras tanto, Ciclón confirmó las continuidades de Gaspar Grau y de Miguel Escobar, mientras que se sumará el base Bautista Gentile.

Además, Pichi Loza sigue armando su Federal con los regresos de Andrés Correa, Javier González y Diego De Persia. Acordaron para seguir Maxi Arias, Lucio Castagno, Nahuel Escobar, Santiago Maldonado y Gerónimo Barchiessi. Días atrás había confirmado a Fran López y Franco Acuña.

En otro orden, el entrenador rosarino Gonzalo Bogado retuvo a su base para defender el título de la Cañadense y sumó a Lucio Grimauldo.

¿Las otras caras conocidas para la ciudad? Renzo D’Amari, Julián Mendia, Fran Zucccali, Lautaro Paglietta y Nico Calligaris.

Más Noticias