lunes, 27 mayo, 2024
InicioSin categoríaGresini presentó a Marc y Alex Márquez

Gresini presentó a Marc y Alex Márquez

Gresini

PRENSA MOTOGP GRESINI RACING. Presentó como pilotos a los hermanos Marc y Alex Márquez con las Ducati.

La primera presentación de la temporada 2024 ya está lista, ¡y qué manera de empezar! El Gresini Racing desveló este sábado en Italia una alineación de hermanos de lujo, con el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez uniéndose a sus filas y preparándose para ser compañero del dos veces campeón del mundo Alex Márquez.

Ambos pilotarán la moto ganadora del campeonato 2023, y albergan grandes ambiciones de cara a la próxima campaña. 

Con el inicio del nuevo año, los diferentes equipos de MotoGP presentan sus respectivas máquinas antes de que se apague el semáforo por primera vez con motivo del GP de Qatar el próximo 9 y 10 de marzo.

Una vez más, cada uno de los 11 equipos que conforman la parrilla celebrará un evento para mostrar el diseño de las motos de sus respectivos pilotos, tomando la delantera en ese sentido el Gresini Racing.

Justamente, el equipo de Nadia Padovani dio el paso inicial con la primera aparición de Marc Márquez luciendo los colores de Gresini junto a su hermano Alex.

Mañana será el turno del actual bicampeón mundial Francesco Bagnaia, y de su compañero Enea Bastianini. La dupla italiana se enfundará por primera vez el nuevo uniforme de trabajo del Ducati Lenovo Team en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, en los Dolomitas de Brenta.

Posteriormente, el miércoles 24, Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio harán lo propio con las nuevas motos del Pertamina Enduro VR46 Team.

El viernes 26 se presentará el Trackhouse Racing. El nuevo equipo de MotoGP dará la bienvenida oficial a la temporada junto a Raúl Fernández y Miguel Oliveira en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Pedro Acosta dará el pistoletazo de salida oficial a su campaña de debut en la categoría «reina» el próximo 29 de enero, cuando junto a Augusto Fernández se convierta en el centro de todas las miradas durante el evento de presentación del GASGAS Factory Racing.

A 48 horas del inicio del Test de Sepang y tan solo un día después de tres jornadas de duro trabajo en el Sepang Shakedown, tanto Fabio Quartararo como Alex Rins quitarán las coberturas a la nueva Yamaha M1. Será el 4 de febrero, antes de que lo haga KTM el 12 de ese mes con Brad Binder y Jack Miller.

Un día después, Luca Marini aparecerá por primera vez en los colores del Repsol Honda Team junto a Joan Mir, en tanque el 15 de febrero, LCR Honda presentará oficialmente su nueva alineación con Johann Zarco y Takaaki Nakagami.

La dupla de Aprilia Racing, formada por Aleix Espargaró y Maverick Viñales, exhibirá la RS-GP 2024 en Qatar, el 18 del mes próximo.  El Prima Pramac Racing celebrará la undécima y última presentación el 28 de febrero, solo nueve días antes de que Jorge Martín y Franco Morbidelli afronten el comienzo oficial de la temporada con la disputa del Gran Premio de Qatar.

Más Noticias

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...

Por qué sigue habiendo mosquitos en Buenos Aires a pesar del frío?

Investigadores resaltaron un fenómeno “atípico” por el que hay...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...