viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosCómo será el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale después de...

Cómo será el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale después de sus mini vacaciones

Este sábado 20 de enero vuelve a la pantalla chica la máxima referente del mundo del espectáculo argentino, Mirtha Legrand.

La diva estará a las 21.30 horas en eltrece para retomar sus míticas cenas de La Noche de Mirtha, luego de un descanso en Buenos Aires y unas breves vacaciones en Mar del Plata.

Fuente: El Liberal

https://www.elliberal.com.ar/nota/13033/2024/01/mirtha-legrand-no-deja-tomarse-mas-vacaciones-a-juana-viale

De esta manera, Mirtha regresará a la conducción de sus clásicas cenas para continuar con su legendario programa y su impronta icónica en el aniversario número 56 del formato con la “mesaza” más famosa de la televisión argentina.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la televisión el sábado 20 y domingo 21 de enero. Foto de prensaMirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la televisión el sábado 20 y domingo 21 de enero. Foto de prensaAdemás, el domingo 21 de enero a las 13:45 regresa su nieta Juana Viale con Almorzando con Juana en eltrece, para continuar con sus ya famosos almuerzos junto a las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento.

Los invitados de Mirtha

La diva de 96 años recibe en la primera mesa del 2024 a Adrian Suar, director de programación de El Trece, y Guido Kaczka, conductor estrella del canal, además de las actrices Muriel Santa Ana y Maggie Civantos,

Mirtha Legrand en su último programa del 2023, donde tuvo al presidente Milei como invitado. Foto captura TV.Mirtha Legrand en su último programa del 2023, donde tuvo al presidente Milei como invitado. Foto captura TV.Civantos es reconocida por su papel en la serie Vis a Vis y ahora es la co protagonista de Jaque Mate, la comedia de acción con Suar que se estrenará este jueves 25 en salas de cine y la plataforma Prime Video

Santa Ana, por su parte, está actualmente en cartel con la obra de teatro Votemos, junto a Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi y Alan Daicz.

El programa de Mirtha se grabó el viernes 19 en los estudios Cuyo de Martínez, pero circuló el rumor que la conductora tiene pensado realizar algunas cenas desde el complejo Costa Galana de Mar del Plata, donde se alojó durante sus recientes mini vacaciones,

La mesa de Juana

Juana Viale recibirá en su primera mesa del 2024 a Luis Brandoni, Maria Valenzuela, Benjamin Amadeo y Julieta Nair Calvo.

Juana Viale en su ya clásico almuerzo en el eltrece. Foto gentileza StoryLabJuana Viale en su ya clásico almuerzo en el eltrece. Foto gentileza StoryLabEl programa es de la productora StoryLab, encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio.

Más Noticias