martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesAlan Varela tuvo su primera vez con el gol en Europa: enganche...

Alan Varela tuvo su primera vez con el gol en Europa: enganche y definición top para la goleada del Porto

Con un gol y dos asistencias del argentino Alan Varela, Porto goleó esta tarde por 5 a 0 al Moreirense, en el Estadio do Dragao, por la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal. El exmediocampista de Boca Juniors, marcó hoy su primer gol en los «Dragones», el que sirvió para sentenciar el tanteador, a los 38 minutos del complemento, pero antes había dado dos asistencias.

El gol del juvenil surgido en Boca Predio se dio gracias a un anticipo en el que robó la pelota en la salida del equipo rival, pateó al arco y su remate fue contenido por el arquero, pero en el rebote definió la jugada metiendo un buen enganche, a pura clase.

Previamente, Varela había asistido a Evanilson, a los 15 minutos para el 2 a 0 y a Wenderson Galeno, a los 24 para el 3 a 0, ambos en el segundo tiempo.

Los otros dos goles fueron a los 8 de la primera parte, cuando Wendell abrió el marcador, y a los 27 de la segunda repitió anotando el 4 a 0.

Desde su llegada a Portugal, Varela, ya lleva jugados 22 encuentros, sumado él de hoy, y es un titular habitual para el equipo que dirige Sérgio Conceição.

Con esta victoria, Porto se ubica en el tercer lugar de la Liga de Portugal con 41 unidades.

En el primer lugar está Sporting Lisboa con 46 puntos y segundo se sitúa Benfica, con 45, que el viernes pasado batió por 2 a 0 al Boavista, con un tanto de Angel Di María.

Con información de Agencias

Más Noticias