viernes, 21 junio, 2024
InicioSin categoríaEl jueves trajo mucho movimiento: jugadores y entrenadores en plena mudanza

El jueves trajo mucho movimiento: jugadores y entrenadores en plena mudanza

Libertad se aseguró la llegada de dos experimentados, mientras que Alumni de Casilda sumó una ficha joven, Ciclón confirmó otros dos jugadores y Regatas renovó con una de sus figuras. Garibaldi y Maciel anunciaron nuevos entrenadores para la primera, mientras que también hubo novedades en inferiores.

Libertad acordó la llegada de los experimentados Ezequiel Galán y Fernando Belluomini para esta temporada. Tanto el escolta como el base provienen de Rosario Central.

Mientras, el interno U21 Lautaro Berone se encuentra trabajando en Alumni de Casilda y tras formarse en Garibaldi tiene una muy buena oportunidad de dar otro paso en su carrera en el básquet con el Alazán, que se prepara para la Liga Federal.

Por su parte, Ángelo Carlachiani acordó su continuidad en Regatas para la nueva temporada del básquet local. El elenco de la ribera se prepara para una campaña que pinta interesante en la Superliga.

Además, Mauro Sánchez será refuerzo de Ciclón, que apostó también por la continuidad de Gonzalo Colman.

Por último, en Pergamino dan por cerrada la llegada de Facundo Castro a Náutico Sportivo Avellaneda.

En el rubro entrenadores, Adan Roskopf es el nuevo técnico de la primera división de Garibaldi de Fray Luis Beltrán. Durante enero realizarán entrenamientos libres para nuevos jugadores los lunes, miércoles y viernes desde el día 15. Los horarios serán desde las 18 en U15, desde las 19.30 en U17 y desde las 21 en U21 y primera.

Por su parte, Maciel anunció a Juan Manuel Carazay como nuevo entrenador de su primera división.

Y en el compre rosarino de la semana, el exitoso ciclo de Marcelo Roig en Firmat tendrá otro capítulo, ya que el entrenador continuará en el club en 2024. Ya fue campeón en 2023.

También hubo novedades en las divisiones inferiores, ya que se confirmó que el entrenador Walter Pedemonte se sumó a Sportsmen Unidos para tomar la conducción de la división U21, mientras que trabajará con Facundo Maté como colaborador en U17 y U15. Por su parte, Unión Sionista anunció a Pancho Dei Cas al frente de las categorías U17 y U21 y Tiro Suizo confirmó a Mauro Gómez desde U15 a U21.

Más Noticias