martes, 25 junio, 2024
InicioPolíticaDiego Brancatelli hizo un reclamo insólito y lo fulminaron en las redes...

Diego Brancatelli hizo un reclamo insólito y lo fulminaron en las redes sociales: Dejen de querer hacer de Mar del Plata la Punta del Este argentina

Diego Brancatelli quedó en el centro de la polémica este jueves en la red social Twitter. El panelista K criticó la novedosa oferta gastronómica y turística del más famoso balneario de la Argentina. «Dejen de querer hacer de Mar del Plata la Punta del Este argentina», pidió el excandidato del kirchnerismo en Ituzaingó. Recibió cuestionamientos de muchos usuarios, incluido un diputado bonaerense libertario, y hasta le respondió el intendente Guillermo Montenegro: «Hay oferta para todos los gustos!».

«Dejen de querer hacer de Mar del Plata la Punta del Este Argentina… La Feliz es y será la Playa del Pueblo, donde van los trabajadores y los sectores más populares de todo el país!!», protestó Brancatelli en su perfil de X.

Estaba enojado por los titulares de dos notas sobre la ciudad balnearia. Una ensalzaban a Chapadmalal como el destino top para los jóvenes en los afterbeach; la otra informaba sobre un nuevo restaurante, abierto por uno de los mejores chefs porteños y con una carta que incluye «tartar de salame tandilero» y «medialuna de anchoa».

«A lo que voy es: Medialuna de anchoaaaaaa??? afterbeach??? Andá!!!», se justificó el expanelista de Intratables y de C5N.

Diego Brancatelli se cruzó con Agustín Romo por las críticas a las atracciones turísticas de Mar del  Plata.Diego Brancatelli se cruzó con Agustín Romo por las críticas a las atracciones turísticas de Mar del Plata.Él siguió abrazado a su Mar del Plata: «MdP son los churros de Manolo y caminar por la peatonal para terminar en Montecatiniiiii».

Los usuarios le enrostraron vacaciones pasadas en Miami o París. «Jaja salieron todos los Libervirgos en nado sincronizado a escribir lo mismo. o hacen desde la granja de trolls del tomamadera de Iñoki ????», trinó, entrenado en esas redes, e hizo referencia a Iñaki Gutiérrez, exencargado de comunicación digital de Javier Milei.

El cruce de Brancatelli con un diputado y la respuesta del intendente Montenegro

Uno de sus críticos fue Agustín Romo, diputado bonaerense de La Libertad Avanza, con quien Brancatelli animó un primer cruce.

Lo hacen desde la granja de trolls del tomamadera de Iñoki ????

Diego Brancatelli se cruzó con Agustín Romo por las críticas a las atracciones turísticas de Mar del  Plata.Diego Brancatelli se cruzó con Agustín Romo por las críticas a las atracciones turísticas de Mar del Plata.«Cual sería el problema de que Mar del Plata tenga opciones cada vez más lindas para irse de vacaciones? Solamente los otros países pueden tener lugares lindos? Te molesta que Argentina tenga lugares lindos?», escribió Romo, que aportó fotografías del panelista en arenas blancas de la Florida y con la Torre Eiffel de fondo.

«Encima lo decís mientras vos te vas de vacaciones a Miami y a Paris», remató el legislador.

Brancatelli recogió el guante: cuestionó a Romo y aprovechó para extender sus señalamientos a Javier Milei.

Agustín Romo posa con Javier Milei. Ahora se cruzó con Brancatelli. Foto TwitterAgustín Romo posa con Javier Milei. Ahora se cruzó con Brancatelli. Foto Twitter«Ay ay Agustin. Siempre en cosas importantes vos. Como tu presidente. Fue parte de una consigna. Como pasa con los Palermitanos. Vos comés medialunas de anchoa? Es para MdP eso?», le preguntó.

Y retrucó apelando a su corazón liberal libertario. «Amo MdP. Voy varias veces por año y seguiré yendo. Y sí. Viajo a donde se me canta. Somos libres o no?», manifestó quien -según su relato- en 2023 la visitó «en febrero, mediados de septiembre y fines de octubre».

Guillermo Montenegro le respondió a Diego Brancatelli por sus críticas a las novedades turísticas de Mar del Plata.Guillermo Montenegro le respondió a Diego Brancatelli por sus críticas a las novedades turísticas de Mar del Plata.Romo contestó con el mismo ritmo telegráfico.

«Es tu Presidente también. Te contradecís en el mismo tuit. No, no como medialunas de anchoa. No, no hay ningún problema con comer medialunas de anchoa. Sí, podes viajar a donde quieras. Sí, sos libre, como lo es alguien que quiere vender medialunas de anchoa. Muy interesante que hables del concepto palermitano. Eso existe por ustedes, diría Iorio», respondió, punto por punto.

Romo no fue el único político que salió a contestarle a Brancatelli. Hubo una figura más importante, actualmente tan representativa como los lobos marinos, los alfajores y el Torreón del Monje: el intendente Guillermo Montenegro.

«Hace años promovemos nuevas experiencias para los que visitan Mar del Plata, por eso los jóvenes volvieron a elegirnos. Porque siempre entendimos que más visitantes es más laburo para los marplatenses. Hay propuestas para todos los gustos!», se expidió el jefe comunal de General Pueyrredón, formal, diplomático y open-minded.

Más Noticias