jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosDaniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de separación a semanas de...

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de separación a semanas de blanquear su noviazgo

Más allá de las especulaciones que circularon en los medios, la periodista desmintió estar en crisis con el exfutbolista.

19 de enero 2024, 14:31hs

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de separación a semanas de blanquear su noviazgo (Foto: Instagram / ballesterdaniela)

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de separación a semanas de blanquear su noviazgo (Foto: Instagram / ballesterdaniela)

En las últimas horas, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de crisis luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram. En Intrusos (América) comentaron lo ocurrido y recordaron que cuando el exfutbolista estaba en pareja con Gianinna Maradona solían replicar esos gestos en las redes cada vez que enfrentaban una crisis.

Sin embargo, desde el ciclo televisivo se contactaron con la periodista para que diera su versión sobre lo ocurrido y ella se encargó de desmentir las especulaciones. “Me hackearon el Instagram. Estoy desesperada”, aclaró la comunicadora en un mensaje que le envió a Guido Záffora.

Leé también: La extraña respuesta de Daniela Ballester cuando le preguntaron si estaba enamorada de Daniel Osvaldo

Según explicó la conductora televisiva, continúa en pareja con Osvaldo y hace poco regresaron de sus días de descanso en la Costa argentina: “Con Dani estamos rebien, recién volvemos de vacaciones”.

Video PlaceholderDaniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de separación a semanas de blanquear su noviazgo (Foto: Instagram / ballesterdaniela – AFP)

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester fueron grabados a puro mimo en las playas de Cariló

La semana pasada Daniel Osvaldo y Daniela Ballester disfrutaron de unas románticas vacaciones en Cariló. Desde que blanquearon su relación, el exfutbolista y la periodista no se ocultan y dejan en claro que están muy felices juntos.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester fueron grabados a puro mimo en las playas de Cariló (Foto: Instagram / gossipeame)

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester fueron grabados a puro mimo en las playas de Cariló (Foto: Instagram / gossipeame)

Aprovechando los días libres, la pareja viajó a la Costa Atlántica y las cámaras los retrataron muy enamorados recorriendo la ciudad. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram Gossipeame. En ellas vemos al exdelantero y a la conductora en uno de los balnearios más exclusivos de la zona. De la mano y caminando hacia el mar, Daniel y Daniela se mostraron muy relajados.

La sorpresiva reacción de Benja Agüero a la declaración de amor que Daniel Osvaldo le hizo a Daniela Ballester

Benjamín Agüero, hijo de la ex del futbolista, Gianinna Maradona, reaccionó a la declaración de amor que el exfutbolista le hizo a su nueva pareja. “Vos y yo”, escribió Osvaldo en sus redes sociales, acompañado de una foto junto a su flamante novia compartiendo un tierno beso. Si bien configuró su cuenta para no permitir comentarios de otros usuarios, eso no le impidió al hijo del Kun Agüero expresar sus sentimientos al respecto.

Benja Agüero le dio

Benja Agüero le dio «me gusta» a la confirmación del romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. (Captura: Instagram / daniosvaldobv)

Benja tuvo un particular gesto para dejar en claro que aprueba la relación del ex de su mamá y le dejó un like en la publicación. Es que si bien la historia de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo concluyó definitivamente en noviembre del 2023, el exdeportista formó parte de la vida del joven por varios años, por lo que compartieron muchos momentos juntos.

Más Noticias