jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosRosina de Gran Hermano explicó su estrategia para tocarse a escondidas de...

Rosina de Gran Hermano explicó su estrategia para tocarse a escondidas de sus compañeros

La participante le confió su estrategia hot a Furia, quien reconoció que ella todavía no logró encontrar el momento exacto para hacer lo mismo.

18 de enero 2024, 08:50hs

Rosina de Gran Hermano sorprendió con una confesión hot. (Foto: captura DGO)

Rosina de Gran Hermano sorprendió con una confesión hot. (Foto: captura DGO)

Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2023. Sus ocurrencias hacen reír a los televidentes, que ahora quedaron impactados con su última revelación hot que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Durante una charla con Furia y Manzana, la joven uruguaya reconoció que no soporta la abstinencia y necesita masturbarse.

El diálogo se desencadenó luego de que Big Apple deslizara que tiene un dolor bastante fuerte en uno de sus testículos. Al escucharlo, Juliana le comentó que la molestia tal vez está relacionada a la falta de sexo, y confesó que ella intentó practicar la autosatisfacción en dos oportunidades pero no lo logró por la incomodidad que le generan las cámaras.

Leé también: La advertencia de Tini Stoessel a Cami Homs que puso en alerta a Rodrigo De Paul

Rosina sumó su testimonio y explicó la estrategia que tiene pensada para poder alcanzar el orgasmo. “Yo pensé en tocarme, pero me muevo mucho cuando lo hago. Necesito que alguien me haga carpita”, lanzó, y Furia quedó horrorizada. “¿Cómo podés hacerte la paj# con un amiga arriba?”, le preguntó, y le aconsejó que lo hiciera en la cama con las rodillas levantadas y los talones sobre el colchón.

Video PlaceholderLa participante uruguaya pensó en cada detalle.

Quién sería la influencer trans que entraría a Gran Hermano 2023

Carla De Stéfano sorprendió a todos sus compañeros al anunciar que abandonaría Gran Hermano 2023 (Telefe) para poder estar con sus hijos. A partir de la decisión, la producción comenzó a buscar su reemplazo, que ingresará a la casa más famosa del país la próxima semana.

Según aseguraron en redes sociales, la vacante que dejó Chula sería ocupada por la influencer transgénero Danelik Star, conocida por haber estado involucrada en una pelea por redes sociales con Federico “Manzana” Farías, luego de que el participante la atacó verbalmente.

Danelik Star entraría a Gran Hermano 2023 como reemplazo de Chula. (Foto: Instagram / danelik_star.ok)

Danelik Star entraría a Gran Hermano 2023 como reemplazo de Chula. (Foto: Instagram / danelik_star.ok)

“El año pasado fue discriminada y amenazada de muerte por el Manzana en Tucumán por ser trans”, reveló un usuario en Twitter, dando a conocer el video en el que el cantante de RKT apunta contra la influencer muy enojado por haber acusado a uno de sus amigos de no querer sacarse una foto con ella. “¿Qué pingo andás contando? Te reviento la cabeza, hijo de p… Te voy a hacer cag…”, fueron algunas de las polémicas declaraciones.

Más Noticias