martes, 25 junio, 2024
InicioSin categoríaLa Crema sigue con su puesta a punto

La Crema sigue con su puesta a punto

Atlético

FOTO PRENSA AR EN EL BARTOMIOLI. / La Crema sigue con su puesta a punto en el Predio.

El objetivo de Atlético de Rafaela se encuentra enfocado en el sábado 3 de febrero, día en el cual estará visitando a Aldosivi de Mar del Plata, en el debut 2024 en la Primera Nacional. Con el fin de llegar de la mejor manera posible a dicho compromiso, y siendo un equipo competitivo, el DT Ezequiel Medrán planificó un nuevo amistoso de preparación. 

Este sábado la Crema se medirá con la Reserva de Colón de Santa Fe, encuentro que se disputará en el predio Tito Bartomioli, desde las 8.30hs.  

En relación a lo realizado en el primer ensayo, 2-3 vs la reserva de Belgrano de Córdoba, se podría esperar una formación inicial muy similar, con el afán de ir dándole confianza y continuidad a una idea. Aunque también habrá que esperar si se suma alguno de los que fueron llegando y no tuvieron minutos.  

El que se metería en la formación titular sería Juan Martín Capurro, quien arribó el último lunes y ocuparía el lugar del juvenil Merlino en el medio campo. Otros que podrían ir desde el inicio son el arquero Ignacio Turnes, quien llegó para competir en el puesto con Bergia (el sábado titular) y Grinóvero; y Gian Luca Pugliese, ocupando el extremo izquierdo del medio campo, lugar que lo tuvo a Bautista Tomatis en el primer ensayo. Patricio Vidal, no sumó minutos de fútbol el pasado sábado y también podría tenerlos.  

El 11 que pondría en cancha Atlético sería con Bergia o Turnes; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Capurro o Merlino y Pugliese; Juan Galeano; y Nazareno Fúnez.   

Más Noticias