sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosEl récord que cobró Lindsay Lohan por medio día de trabajo en...

El récord que cobró Lindsay Lohan por medio día de trabajo en la nueva Chicas pesadas

Lindsay Lohan fue buscada mucho antes de que existiera la búsqueda. Por lo tanto, no debería sorprender que Paramount le pagara generosamente a la actriz para hacer un cameo en la nueva Chicas pesadas (o Mean Girls).

Las fuentes dicen que Lohan, que se convirtió en una de las estrellas más importantes de la joven Hollywood después de protagonizar la película del mismo título en 2004, ganó alrededor de 500.000 dólares por medio día de trabajo en el musical protagonizado por una nueva camarilla de Plastics liderada por Angourie Rice y Reneé Rapp. Paramount no quiso hacer comentarios, y un representante de Lohan rechazó una solicitud de comentarios de parte de Variety.

La entrada sorpresa de Lohan en la nueva película, escrita por Tina Fey, provocó un estruendoso aplauso en el estreno en Nueva York. En su escena, Lohan regresa a la competencia de matemáticas que sirvió como desenlace del original y ofrece un momento de cierre del círculo para la franquicia Mean Girls, que también generó un musical de Broadway. Lohan voló desde Dubai para caminar por la alfombra roja.

Al igual que otros estudios, Paramount ha estado ansioso por apoyarse en el factor nostalgia, cortejando a los miembros del elenco original para que aparecieran en papeles pequeños pero fundamentales en películas recientes como Baywatch, de 2017. Para Top Gun: Maverick, de 2022, Paramount trajo de vuelta a Val Kilmer para filmar una emotiva escena como Tom “Iceman” Kazansky, a pesar de las dificultades involucradas, dado que el actor perdió gran parte de su capacidad de hablar después de luchar contra el cáncer de garganta.

 A los 18 años su estatus como la reina de las películas para adolescentes llegó a su punto más alto, con el estreno de Chicas pesadas, a finales de 2004. Foto Archivo Clarín A los 18 años su estatus como la reina de las películas para adolescentes llegó a su punto más alto, con el estreno de Chicas pesadas, a finales de 2004. Foto Archivo Clarín Si bien Lohan no interpreta ni una versión flashback ni a un pariente mayor de su alter ego adolescente Cady Heron de Mean Girls, su escena ofrece un puente inteligente entre el pasado y el presente.

Se estrena en la Argentina

Con el título de Chicas pesadas, esta nueva versión llegará a los cines de la Argentina el jueves 1° de febrero.

Avantika, Angourie Rice (en el papel que era de Lohan), Reneé Rapp y Bebe Wood: las nuevas chicas. Fotos ParamountAvantika, Angourie Rice (en el papel que era de Lohan), Reneé Rapp y Bebe Wood: las nuevas chicas. Fotos ParamountLa película musical, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr., ya encontró su ritmo en la taquilla, logrando el puesto número uno durante el fin de semana festivo de Martin Luther King Jr. con una recaudación de 33,2 millones de dólares a nivel nacional.

Paramount originalmente planeó estrenar la película de 36 millones de dólares para transmisión solo en Paramount+, pero cambió de rumbo después de que las proyecciones de prueba indicaron que todavía había ganas de verla en la pantalla grande. Las encuestas a pie de urna muestran que la película atrae tanto a la generación Z como al grupo demográfico mayor de 35 años, este último animado por la presencia de Lohan, que Paramount logró mantener en secreto hasta el debut de la película.

Bebe Wood, Reneé Rapp (en el rol que tenía Rachel McAdams) y Avantika en la nueva Bebe Wood, Reneé Rapp (en el rol que tenía Rachel McAdams) y Avantika en la nueva «Chicas pesadas».La nueva Mean Girls gira en torno a los dramas de la escuela secundaria de Cady Heron (Rice) mientras navega entre la multitud gobernada por Regina George (Rapp reemplaza a Rachel McAdams, quien no regresó). Avantika Vandanapu y Bebe Wood completan el cuarteto principal de la película, mientras que Fey y Tim Meadows retoman sus papeles de una cansada profesora de matemáticas y un desafortunado director, respectivamente.

Lohan se tomó un descanso de más de una década de las películas de estudio antes de regresar a la carga con la comedia romántica de Netflix Falling for Christmas en 2022. Próximamente se la verá en Irish Wish, también de Netflix, que se estrena el 15 de marzo.

Más Noticias