sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaUnpacked 2024, EN VIVO: Samsung presenta su nueva línea Galaxy S24 con...

Unpacked 2024, EN VIVO: Samsung presenta su nueva línea Galaxy S24 con un chatbot inteligente

Samsung vuelve a decir presente en el mercado de los teléfonos inteligentes, no solo porque se mantiene al tope del ranking mundial de fabricantes, sino porque será el primero en revelar su gran apuesta del 2024 con la familia de Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra.

El 17 de enero, a las 15 de Argentina, Samsung Electronics mostrará finalmente a sus «tanques» por primera vez en San José, California. Luego de haber focalizado sus eventos Unpacked en Nueva York, San Francisco y Seúl, ahora le toca el turno a una ciudad que es referente en tecnología por Silicon Valley.

«La nueva serie Galaxy S establecerá un estándar superior para la experiencia móvil más inteligente jamás vista», aseguró la tecnológica surcoreana en la invitación que utilizó para promocionar mundialmente su evento estelar, el primero del año para el número uno a nivel mundial en materia de celulares.

De hecho, la familia Galaxy S24 promete diferenciarse del resto de los teléfonos Android y consolidarse como la principal amenaza a futuro del iPhone 16, con dispositivos potenciados como nunca por la inteligencia artificial.

La popularidad que cobró ChatGPT en 2023 propició el nacimiento de Galaxy IA con apps propias y exclusivas que los dispositivos llevarán integradas.

Esta inteligencia artificial promete estar presente en el teléfono como el chatbot Gauss, que llega con funciones mejoradas en varios aspectos a diferencia del Galaxy S23. Según la últimas filtraciones, los cambios se verán en la edición de fotografías y borrar o añadir elementos, en la traducción simultánea de idiomas y todo sin utilizar datos móviles.

Galaxy S24: qué se espera de la nueva familia de celulares Samsung

Samsung Galaxy S23 Ultra, la última versión del tanque de Samsung.Samsung Galaxy S23 Ultra, la última versión del tanque de Samsung.Pero además del componente «inteligente» que distinguirá a esta familia de celulares, también presentarán modificaciones a nivel técnico para seguir cautivando a sus seguidores.

Con tamaños de pantalla que varían entre 6.2, 6.7 y 6.8 pulgadas, según el modelo de S24, se espera que las pantallas de los nuevos dispositivos ofrezcan una experiencia visual sin precedentes, ideales para disfrutar de contenido multimedia con la más alta calidad.

Se espera una cámara principal repita el lente de 200 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles, prometiendo fotografías cada vez más parecidas a alas profesionales.

También se verá si los nuevos dispositivos tienen la capacidad de grabar en 4K a 120 cuadros por segundo, que representaría un hito en la industria, ofreciendo vídeos a cámara lenta de alta fluidez y calidad.

Y por último, el debut del nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 en algunos mercados y el Exynos 2400 en Europa podría situar a estos dispositivos en la vanguardia del rendimiento móvil.

SL

Más Noticias