lunes, 20 mayo, 2024
InicioTecnologíaUna joven inventó un juego para conseguir citas y tuvo un final...

Una joven inventó un juego para conseguir citas y tuvo un final inesperado: De la que me salvé

La chica compartió su técnica para invitar a salir a algunos hombres y su idea se viralizó en Tiktok.

16 de enero 2024, 21:34hs

Una chica inventó un juego para conseguir pareja (Foto: Adobestock).

Una chica inventó un juego para conseguir pareja (Foto: Adobestock).

En el 2022, Romina Juárez comenzó a subir videos en la plataforma de videos cortos y alcanzó una gran popularidad debido a su personalidad y a la forma que tiene para mostrar diferentes escenas de su día a día.

La joven radióloga denominó una de las secciones que publica como “tirar la caña”, donde se graba a sí misma escribiéndole a chicos que le gustan para “encararlos”. Su método se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Leé también: Emigró a Australia, se quejó de las costumbres del país y fue duramente criticado en redes

Cuando inauguró el juego, explicó que le servía para animarse a salir de su zona de confort. “Yo entro a Instagram y si un chico que me gusta o que me interesa subió una historia se la tengo que contestar sí o sí”.

Video PlaceholderUna joven inventó un juego para conseguir citas y tuvo un final inesperado: “De la que me salvé” (Video: Tiktok/@ro.mi.na.j)

“Voy a volver a jugar al juego de la ruleta rusa de Instagram. Consta en que tiramos la caña y hay que contestar cualquier cosa, o sea, si el tipo subió una foto del cielo, yo se la contesto. Es un juego muy creativo”, detalló.

Leé también: Tiene una Ferrari 308 GTB de US$255.000 y una Ferrari Testarossa de US$120.000: la clave para comprarlas

Con la computadora sobre el escritorio y bajo el usuario @ro.mi.na.j, comenzó a ver las publicaciones de los hombres en los que está interesada. Al observar la historia de uno de ellos, se sorprendió: “¿Eh? ¿En qué momento fue padre este? ¡Menos mal que no tiré la caña acá! De la que me salvé. ¿Saben en la que me metía si lo hacía?”.

La tiktoker continuó enumerando a los jóvenes que veía en Instagram. En voz alta reflexionó que uno de ellos todavía le debía plata y decidió escribirle: “Vos transferime la plata que me debes”.

Leé también: Video: un pasajero golpeó a un piloto después de que su vuelo se retrasara 13 horas

Por último, llegó al perfil de un joven que la había agregado a mejores amigos. Cuando abrió la imagen, pegó un grito. “Sucio, cochino. Todo bien pero sacame de mejores amigos, gracias”, le escribió. Luego, a modo de confesión con sus seguidores, aclaró: “Posta que lo odio, odio que me metan ahí, me siento parte de un ganado enorme, como una vaca yendo hacia un lugar así, basta. Fracaso total la ruleta”.

El video se viralizó rápidamente en Tiktok. Alcanzó más de 280 mil reproducciones y superó los 30 mil me gustas. En la sección de los comentarios, los internautas reaccionaron: “Yo solo quiero la valentía de Romina para tirar la caña”, “Que el chico te transfiera la plata con intereses” y “Fue realmente ruleta rusa”.

Más Noticias