viernes, 21 junio, 2024
InicioDeportesBoca quiere romper el mercado de pases con la llegada de Luka...

Boca quiere romper el mercado de pases con la llegada de Luka Romero: Ya hay conversaciones con el Milan

José Ramón Romero, abuelo del futbolista, confirmó que el Xeneize negocia con el equipo italiano para que sea refuerzo.

16 de enero 2024, 19:06hs

El abuelo de Luka Romero confirmó los contactos entre Boca y el Milan. (Foto: lukaromero10/IG)

El abuelo de Luka Romero confirmó los contactos entre Boca y el Milan. (Foto: lukaromero10/IG)

Luka Romero aparece como uno de los deseos de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca en este mercado de pases. La posibilidad creció mucho en las últimas horas y desde el entorno del futbolista confirmaron los contactos. El encargado de hacerlo fue José Ramón Romero, abuelo del delantero.

Leé también: De su pasión por la pesca a dedicarle un gol a Riquelme: quién es Kevin Zenón, el segundo refuerzo de Boca

“Sé que ya hay conversaciones entre Boca y el Milan”, afirmó en una entrevista con Radio La Red. Además, dio un dato clave que podría acelerar las negociaciones e inclinar la balanza en favor del Xeneize: “Boca le gusta a Luka”.

Sobre la situación contractual de su nieto, José Ramón reveló: “Tiene una cláusula de que si quiere jugar en otro lado porque no ve la posibilidad de jugar en el primer equipo, puede salir a préstamo. Él quiere tener ruedo”.

Luka Romero jugó el Mundial Sub 20 con la Selección argentina (FOTO_ @lukaromero10/INSTAGRAM).

Luka Romero jugó el Mundial Sub 20 con la Selección argentina (FOTO_ @lukaromero10/INSTAGRAM).

Sin embargo, José Ramón avisó que “es una cuestión que tienen que arreglar los dirigentes de club a club”.

De esta manera, los hinchas de Boca se ilusionan con poder tener al futbolista de la Selección argentina Sub 20 y seguir agregando calidad al plantel de Diego Martínez.

“Tiene cosas un poco de Messi, un poco de Maradona”

A la hora de hablar sobre las cualidades de su nieto, José Ramón no se guardó nada. La calidad de Luka Romero está a la vista y la pudo demostrar con la Selección argentina Sub 20 en el Mundial que se jugó en el país el año pasado.

“Mi nieto tiene una particularidad: tiene una pegada muy importante y algo de todos los mejores jugadores. La fineza para sacarse un hombre de encima, la fuerza, es muy vivo para manejar de frente y poner el pelotazo en profundidad”, afirmó.

Además, reveló cuál es la posición en la que Diego Martínez le podría sacar mayor provecho: “A mí me gusta que juegue de mediapunta, suelto arriba. Él no es de banda, es por adentro, es como el viejo enganche, pero no con pausa, sino con aceleración”. Y agregó: “Tiene cosas un poco de Messi, un poco de Maradona”.

Más Noticias