lunes, 27 mayo, 2024
InicioPolíticaManuel Adorni, sobre el tiroteo que dejó 5 muertos en La Matanza:...

Manuel Adorni, sobre el tiroteo que dejó 5 muertos en La Matanza: Evidentemente, el Estado tan presente no está en esos lugares

En la primera reacción del Gobierno tras el sangriento tiroteo que dejó cinco muertos en González Catán, el vocero presidencial Manuel Adorni apuntó directamente contra el gobernador bonarense, Axel Kicillof, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

«Es un tema estrictamente provincial, que atañe a las autoridades de la provincia de Buenos Aires. Por supuesto que nos parece un hecho penoso y lamentable», arrancó el portavoz en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Y luego lanzó una fuerte crítica a las gestiones de Kicillof y Espinoza: «Evidentemente, el Estado tan presente no está en esos lugares. Han hecho tanta publicad del Estado presente y vemos personas matándose,en el partido de La Matanza, por lograr un pedazo de tierra».

Adorni también remarcó que desde el Gobierno están «consternados» por la cantidad de muertos y heridos en el tiroteo ocurrido este domingo por la tarde en el barrio 8 de Diciembre, de la localidad de González Catán.

«Nos parece todo un hecho lamentable y el contexto en el que ocurre nos parece tan lamentable como el hecho mismo», agregó el vocero.

Noticia en desarrollo

Más Noticias

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...

Yerba mate: Triturados por la desregulación

Concentración de productores autoconvocados, reclamos al presidente de la...