sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaCompraron una casa antigua para reciclar y un secreto los aterró: No...

Compraron una casa antigua para reciclar y un secreto los aterró: No sé cómo me siento sobre esto

Una pareja reveló un impensado hallazgo que estaba oculto detrás de una puerta secreta en la vivienda que acababan de comprar.

14 de enero 2024, 17:43hs

Compraron una casa antigua para reciclar, descubrieron un espacio secreto y lo que vieron los aterró (Foto: Captura Tiktok/@stonestack_renovation)

Compraron una casa antigua para reciclar, descubrieron un espacio secreto y lo que vieron los aterró (Foto: Captura Tiktok/@stonestack_renovation)

A través de Tiktok, una pareja del Reino Unido compartió el proceso entero de renovación de la casa que adquirieron. En la plataforma de videos cortos, son conocidos por desarrollar contenido en el que realizan obras en diferentes inmuebles. Su terreno personal no era excepción, pero sus videos típicos se vieron interrumpidos por un hallazgo particular.

Mediante una serie de videos donde podían ver el antes y después, los planos del lugar y los diferentes ambientes del hogar, la mujer mostró los detalles de una de las habitaciones y sorprendió a sus seguidores al pasar por una especie de puerta secreta.

Leé también: Sorprendió a su mamá después de vivir seis años en el exterior y conmovió a todos en redes sociales

La casa, construida en 1966, ocultaba un espacio cerrado accesible a través de dos puertas y una cortina que los asombró. A una distancia considerable, había una valija plateada que despertó la curiosidad de los internautas. A pedido de sus seguidores, decidieron abrirla y ver qué contenía dentro.

Según aclara la mujer en el clip, el aspecto tenebroso de las cosas la hicieron dudar de si hacerlo o no, pero jamás pensó que podría llegar a ver algo sombrío. “No creo que haya un cadáver o algo parecido”, enunció. Como estaba en un lugar de difícil acceso, la pareja luchó para recuperarla y una vez que la abrieron descubrieron dulces antiguos, un kit de costura y un lápiz.

Leé también: Fue a un restaurante en San Isidro y pidió pastel de pollo, croquetas de asado y postres: cuánto gastó

En el interior también había otra valija más pequeña que contenía una muñeca de aspecto particular atada en su interior. “No es nada de una película de terror o fuera de lo común, pero es una muñeca muy extraña, podría ser de colección”, aclaró.

“No sé cómo me siento sobre esto, pero aquí tienen un primer plano de la muñeca perturbadora”, indicó la mujer. El descubrimiento resultó perturbador para los usuarios de Tiktok, que recordaron las cosas que pasan en las películas de terror e interpretaron la presencia de la muñeca como un misterio.

Leé también: Una chica llevó a lavar ropa a la casa de su mamá y le encontraron un calzón de hombre entre sus prendas

Con más de 3 millones de reproducciones, el video se llenó de comentarios en los que diferentes internautas especularon sobre lo ocurrido. “Alguien hizo todo lo posible para asegurarse de que esa muñeca estuviera guardada”, “Pronto sabrán si esa muñeca es un espíritu negativo o pacífico, aunque esté encerrada” y “Por favor, contacta a un sacerdote”, fueron algunos de ellos.

Video PlaceholderCompraron una casa para remodelar y descubrieron algo que los aterró (Video: Tiktok/@stonestack_renovation)

Más Noticias