viernes, 21 junio, 2024
InicioSin categoríaVerdaro a Atalaya, Molina a Libertad, López a Federal y mucho más

Verdaro a Atalaya, Molina a Libertad, López a Federal y mucho más

El mercado rosarino se sigue moviendo, con jugadores y entrenadores buscando su lugar para este 2024. El sábado no fue de descanso, ya que hubo más novedades.

Atalaya anunció en redes sociales la llegada de Gerónimo Verdaro. El interno estuvo aguardando para saber si Sportivo Rivadavia jugaba el Federal y como no se pudo dar, ahora su rumbo fue Atalaya. Viene de un buen año en El Tala.

Mientras, Libertad renovó con Jonatan Ruiz y sumó al Flaco Adrián Molina, además de estar en tratativas con los U21 Martin Fernández y Gastón Gerstner. Leo Blanco y Roman Venturi, del equipo de reserva que ascendió, van a jugar en Superliga y se buscará mantener a la base del equipo del año pasado.

En tanto, Francisco López y Franco Acuña son las dos muy buenas incorporaciones de Sportivo Federal para esta temporada. El elenco de Juan Manuel Loza también apuesta por continuidades en el plantel y algún retorno. Nadia Marzzoratti se sumó como preparadora física desde U17 a primera, mientras que buscan PF para u13 y u15. En U17 y U21 ya comenzaron los entrenamientos y hay prácticas abiertas lunes martes, jueves y viernes desde las 19 para la U21.

Además, Manuel Moyano se convirtió en el nuevo entrenador de la U21 de Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en la que tendrá como asistente a Manuel Morello. Justamente, como en su momento contó BR, Morello será el DT de la primera división y Stéfano Mariani estará con U15 y U17. Valentín Cuevas y Santiago Maraveggio trabajarán con pre mini, mini y U13.

Por último, el entrenador Santiago Lanas pasó a Tenis Correa para dirigir la primera, U21 y U17 en el certamen de la Cañadense.

Más Noticias