martes, 25 junio, 2024
InicioTecnologíaUna chica llevó a lavar ropa a la casa de su mamá...

Una chica llevó a lavar ropa a la casa de su mamá y le encontraron un calzón de hombre entre sus prendas

La joven compartió la situación que vivió en TikTok. El video se viralizó, ya que acumuló miles de reproducciones y likes.

13 de enero 2024, 13:01hs

El video se viralizó en TikTok. Foto: TikTok/@lucilavissani

El video se viralizó en TikTok. Foto: TikTok/@lucilavissani

Lucila llevó a lavar su ropa al departamento de su mamá y la increparon por una peculiar prenda que no le pertenecía. Para visibilizar lo ocurrido, mostró en TikTok una captura de la conversión en la que la interrogaron.

Leé también: Un tiktoker hizo pesca con imán y encontró un tesoro perdido en el fondo del río: “No lo podíamos creer”

En el clip, compartido por @lucilavissani, la joven exhibió una foto de su madre agarrando un boxer masculino. Luego, reprodujo un audio en el que la increpa: “¿Ahora usás calzoncillos o le tengo que lavar la ropa a los chongos?”.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@lucilavissani

Al escuchar el mensaje de voz y observar la imagen, la mujer escribió: “JAJAJAJAJA. ¿DE QUIÉN ES ESO? lpm”. Ante este comentario, su mamá le dijo: “Cómo de quién eso. Vos lo pusiste. Parecen los calzones de mi abuela”.

Leé también: Fue a un restaurante de la Guía Michelín en Núñez, pidió ocho platos y sorprendió a todos en TikTok

El video se viralizó en la red social china, ya que acumuló más de 200 mil reproducciones, más de 20 mil likes y cientos de comentarios. “Me pasó algo parecido, mientras charlaba con mi mamá y tendía mi cama salió un calzón volador”, “No me quemeee jajajaja”, “Antes uno le presentaba la pareja a la familia, pero bueno, los tiempos cambian”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias