domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesLionel Messi acompañó a Thiago a un cumpleaños y posó con la...

Lionel Messi acompañó a Thiago a un cumpleaños y posó con la camiseta de un histórico rival

El delantero comenzó la pretemporada del Inter Miami junto a Luis Suárez, flamante incorporación del equipo estadounidense.

14 de enero 2024, 08:44hs

Lionel Messi fue furor al acompañar a Thiago Messi a un cumpleaños. (Foto: X/ @M30xTRA)

Lionel Messi fue furor al acompañar a Thiago Messi a un cumpleaños. (Foto: X/ @M30xTRA)

Después de unas vacaciones extendidas, Lionel Messi y su familia regresaron a Miami, donde el astro ya se encuentra realizando la pretemporada junto al Inter. Mientras tanto, continúa acompañando a sus hijos en sus actividades y esta vez fue el turno de Thiago.

El hijo más grande de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutó del cumpleaños de uno de sus compañeros de equipo de la Inter Academy, pero el Diez no pasó desapercibido y se fotografió en varias ocasiones junto a los amigos de Thiago, siempre con una sonrisa.

Leé también: Un influencer mostró todos los murales de Lionel Messi en Buenos Aires: el número sorprendió a todos

En las imágenes que compartieron tanto los pequeños como sus padres en las redes sociales se lo puede ver al capitán de la Selección argentina relajado e incluso posa junto a un niño con la camiseta del Real Madrid, histórico rival del Barcelona.

Lionel Messi posó con una sonrisa junto a un niño con camiseta del Real Madrid. (Foto: X/ @M30Xtra)

Lionel Messi posó con una sonrisa junto a un niño con camiseta del Real Madrid. (Foto: X/ @M30Xtra)

Muchos de los invitados eligieron usar la camiseta de Las Garzas con el diez en la espalda, incluido el propio Thiago Messi. Además de sacarse fotos con chicos y grandes, Leo pasó un buen rato firmando remeras y hasta botines.

Video PlaceholderLionel Messi acompañó a Thiago a un cumpleaños y causó furor entre los invitados. (Video: X/ @M30Xtra)

Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Inter Miami y se reencontró con un viejo amigo

En el inicio de la pretemporada del Inter Miami, Lionel Messi y Luis Suárez volvieron a compartir una práctica. “No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barsa”, manifestó el uruguayo. Además, también se encuentran en el plantel Jordi Alba y Sergio Busquets, dos exintegrantes del Barcelona.

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba juntos en el Inter Miami. (Foto: Instagram/ @intermiamicf)

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba juntos en el Inter Miami. (Foto: Instagram/ @intermiamicf)

El regreso de la delantera Messi-Suárez podría darse el próximo viernes 19 de enero, cuando los dirigidos por el Tata Martino disputen el primer amisotoso del año contra la selección de El Salvador. En tanto la temporada local comenzará el 21 de febrero con el partido entre Las Garzas y Real Salt Lake.

Cuáles son los amistosos que Lionel Messi jugará con el Inter Miami

Antes de que comience el calendario oficial, Lionel Messi será parte de una serie de amistosos junto al Inter Miami.

Viernes 19 de enero frente a la selección de El Salvador en el estadio Cuscatlán de de San SalvadorLunes 29 de enero frente a Al Hilal (equipo de Neymar) en el Kingdom Arena de Riyad, Arabia Saudita.Jueves 1 de febrero frente a Al Nassr (equipo de Cristiano Ronaldo) en el Kingdom Arena de Riyad, Arabia Saudita.Domingo 4 de febrero frente al seleccionado de Hong Kong, en el Hong Kong StadiumMiércoles 7 de febrero frente al Vissel Kobe, en el estadio Nacional de Tokio, Japón.Jueves 15 de febrero frente a Newell’s en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Más Noticias