domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesLa posible formación de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta en...

La posible formación de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta en el debut de Diego Martínez

Sin Cavani, Medina y Equi Fernández, el Xeneize juega su primer partido del 2024.

13 de enero 2024, 08:42hs

Diego Martínez, DT de Boca (Foto: X/@BocaJrsOficial)

Diego Martínez, DT de Boca (Foto: X/@BocaJrsOficial)

Tras dos semanas de pretemporada intensiva bajo el mando de Diego Martínez, Boca Juniors busca afinar su preparación para el torneo local con un amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena.

Se anticipa que el nuevo DT optará por un esquema táctico 4-3-1-2, con varias modificaciones en la forma habitual de juego. Este partido también podría ser la primera aparición de Cristian Lema, reciente incorporación al club.

Cabe destacar que el equipo no contará con Cristian Medina ni Ezequiel Fernández, quienes están actualmente entrenando con la selección argentina Sub-23.

Leé también: A qué hora juega Boca hoy vs. Gimnasia y Tiro de Salta por un amistoso y dónde ver

La probable formación de Boca vs. Gimnasia y Tiro (4-3-1-2)

Sergio RomeroLuis AdvínculaNicolás FigalMarcos RojoFrank Fabra o Marcelo SaracchiPol FernándezJorman CampuzanoJuan RamírezEzequiel BullaudeLuca Langoni o Darío BenedettoMiguel Merentiel

Las principales ausencias

Edinson Cavani: se queda en Buenos Aires haciendo doble turno para ponerse a punto.Cristian Medina: se encuentra entrenando con la selección argentina Sub-23.Ezequiel Fernández: se encuentra entrenando con la selección argentina Sub-23.

Más Noticias