viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosZendaya dejó de seguir en las redes a Tom Holland y sospechan...

Zendaya dejó de seguir en las redes a Tom Holland y sospechan de una crisis terminal en la pareja

Los protagonistas de la última saga de “Spider-Man” enfrentan rumores que hablan de separación.

12 de enero 2024, 11:51hs

Tom Holland y Zendaya en una de las películas de

Tom Holland y Zendaya en una de las películas de «Spider-Man» en la que trabajaron. (Foto: Prensa Sony Pictures)

Una pareja muy querida del ambiente de Hollywood estaría viviendo una situación de crisis, de acuerdo a lo que apuntan medios como TMZ. Zendaya dejó de seguir a Tom Holland en las redes sociales lo que catapultó una gran cantidad de rumores en torno a una posible separación.

De acuerdo al medio especializado en espectáculos, los actores de la última saga de Spider-Man se vieron juntos en público por última vez en octubre, antes de las fiestas.

Leé también: Incómoda con vestido escotadísimo, Zendaya fue la estrella en el desfile de Vuitton en París

Qué pasó entre Zendaya y Tom Holland

Luego de eso, la protagonista de Euphoria dejó en 0 la lista de las cuentas a las que sigue en Instagram entre las que estaba la de Holland. El joven que se pone en la piel de Peter Parker, sin embargo, la sigue teniendo entre la lista de contactos.

No es la primera vez que Zendaya hace algún tipo de movida en Instagram, donde tiene más de 180 millones de seguidores. Lo extraño, aseguran, es que las últimas salidas de los dos fueron en soledad.

Zendaya dejó de seguir a Tom Holland. (Foto: Instagram/zendaya)

Zendaya dejó de seguir a Tom Holland. (Foto: Instagram/zendaya)

La última vez que los vieron juntos fue el 25 de octubre, cuando los captaron haciendo compras en Los Ángeles mientras los dos usaban barbijos. Desde entonces, nunca más.

Este miércoles, según publicó el portal TMZ, Zendaya fue captada cuando iba al centro de Los Ángeles mientras manejaba su auto. Junto a ella viajaba un amigo. Ese mismo día, Tom Holland también fue encontrado por la calle cuando, en soledad, entró a Members Club, un restaurante sofisticado de West Hollywood.

El sitio, a su vez, puntualizó que una fuente directa de la pareja indicó que Holland y Zendaya pasaron la noche de Navidad juntos, aunque no dejaron pruebas de eso. Ninguno de los dos emitió algún comunicado.

Cómo empezó la relación entre Zendaya y Tom Holland

La relación entre Zendaya y Tom Holland empezó como una amistad. Hasta ahora, no hay certezas más allá de los rumores, de que ambos hubieran empezado a salir antes de julio de 2021. Ese fue el momento en el que los fotógrafos los descubrieron dándose un beso en la calle.

Lo que sí se sabe, tanto por fotos en sus redes sociales y por comentarios off the record de integrantes del elenco de la saga de Spider-Man, es que los actores siempre tuvieron una relación cercana y se frecuentaron, más allá de la ficción.

Cuando Holland saludó por el último cumpleaños a Zendaya ya estaban juntos. (Foto: Instagram/@tomholland2013)

Cuando Holland saludó por el último cumpleaños a Zendaya ya estaban juntos. (Foto: Instagram/@tomholland2013)

Fue después de un momento icónico en la televisión, protagonizado por Holland, en el que también estuvo Zendaya, en el que podría haberse iniciado algo más que una amistad.

El actor participó del ciclo Lip Sync Battle, y demostró sus dotes en la pista: hizo una jugadísima coreografía mientras sonaba el tema “Umbrella”, de Rihanna. Sorprendida y con mucha complicidad, Zendaya siempre se reía desde el costado. ¿Eran solo amigos en ese momento?

Zendaya y Tom Holland, en el casamiento en el que

Zendaya y Tom Holland, en el casamiento en el que «blanquearon» su romance. (Foto: Instagram/estebancamarillo)

Al margen de las idas y vueltas de los meses en los que grabaron la última película de Spider-Man que hicieron, a mitad de 2021 se destapó el amor entre ellos. Un par de fotógrafos de Page Six los siguieron y consiguieron una prueba: la foto de un beso, que de forma automática, se viralizó.

Leé también: La historia de amor de Tom Holland y Zendaya: de mejores amigos en “Spider-Man” a la pareja perfecta

En agosto de 2021, un mes después de esas instantáneas robadas, Holland y Zendaya fueron a un casamiento, donde se mostraron juntos. Ya no había posibilidad de negar nada. Luego se mostraron en varios eventos y, ya oficialmente juntos, publicaron fotos desde sus redes sociales. ¿Se habrá terminado el amor?

Más Noticias