domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesFlavio Azzaro destruyó a Oscar Ruggeri: Se convirtió en un payaso mediático

Flavio Azzaro destruyó a Oscar Ruggeri: Se convirtió en un payaso mediático

El excampeón del mundo habló sobre la adicción de Diego Armando Maradona y generó una ola de repudios. El periodista tuvo palabras muy fuertes. “Es una bazofia”, afirmó.

12 de enero 2024, 19:50hs

Flavio Azzaro destrozó a Oscar Ruggeri por criticar a Diego Maradona. (Foto: Capturas)

Flavio Azzaro destrozó a Oscar Ruggeri por criticar a Diego Maradona. (Foto: Capturas)

Flavio Azzaro es uno de los personajes mediáticos más polémicos del último tiempo. Tras haberse convertido en un referente del streaming, el youtuber subió el tono de sus afirmaciones y siempre busca dar que hablar. En las últimas horas, tuvo un fuertísimo cruce con Oscar Ruggeri luego de que el excampeón opinara sobre la adicción de Diego Armando Maradona y contase una experiencia personal.

Leé también: Mauro Zárate mantuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro y lo insultó en vivo

En un video en su canal de Youtube, Azzaro reaccionó a las palabras de Ruggeri y explotó de bronca. “Ruggeri cree que es ejemplo, que es un bastión moral, que puede trasmitir valores”, dijo de manera irónica. Y soltó con dureza: “Ruggeri es un rebajado, gente”.

Las palabras de Ruggeri cuestionando y culpando a Maradona porque “eligió esa vida” tuvieron muchísima repercusión y se ganó un repudio generalizado. Por eso, Azzaro aprovechó la ocasión y salió a crusarlo.

Video Placeholder“Una vez que Maradona está muerto, da entrevistas diciendo que él tuvo la droga enfrente y tuvo la entereza para no tomarla. Él critica a Maradona con el objetivo mostrarse más fuerte. Con Maradona muerto, sin poderse defender”, soltó indignado.

Cargado de enojo y bronca, Azzaro siguió con su lapidario monólogo contra el exdefensor campeón del mundo: “El mismo Maradona ya habló de lo que sufrió por la droga y que estaba arrepentido por haberse drogado y todo lo que sufrió. ¿Ejemplo de qué quiere ser Ruggeri? ¿A quién le habla Ruggeri?”. Y agregó: “Lo hace para reivindicarse porque se siente un humano de bien, un tipo al cual deben copiar. ¿De dónde saliste, Ruggeri?”.

Para finalizar, Azzaro lanzó una frase durísima: “Ruggeri se convirtió en un payaso mediático. Pasó de ser un referente para muchos a ser una bazofia”.

El video ya lleva más de 75 mil reproducciones y es tendencia en la plataforma. Sin embargo, el Cabezón todavía no le respondió y no está claro si lo hará, como ha sucedido en muchos conflictos anteriores.

Qué dijo Oscar Ruggeri sobre Diego Armando Maradona

Oscar Ruggeri brindó una entrevista con el periodista Leo Montero y desató una ola de reacciones, muchas de ellas en contra. El excampeón del mundo habló sobre la enfermedad de Diego Armando Maradona con respecto a sus adicciones y lo culpó por haber tomado esa decisión.

“Una pena que haya decidido él vivir de esa manera. La primera culpa es de él, es de uno mismo, porque si le echamos la culpa a los demás te liberas. Droga vi, pero de verdad, y jamás se me dio por decir ‘voy a probar para ver qué es lo que se siente’. Jamás. Yo con él he tenido millón de peleas. Nos hemos enojado, abrazado. Yo no podía creer que este fenómeno que salía y la gente lo quería tocar y agarrar, decía cosas feas que terminan siempre mal. Era un desperdicio de su vida”.

Más Noticias