jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesBoca revolucionó Salta y los hinchas deliraron con sus ídolos

Boca revolucionó Salta y los hinchas deliraron con sus ídolos

Foto X BocaJrsOficial

Foto: X @BocaJrsOficial

El plantel de Boca Juniors llegó este viernes a la capital de la provincia de Salta y en su arribo al hotel recibió la bienvenida de una gran cantidad de hinchas, en el día previo a su primer partido del año con el amistoso ante Gimnasia y Tiro, reciente campeón del Federal A y ascendido a la Primera Nacional.

El arribo de la delegación de Boca al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes se registró antes de las 17 y desde allí los jugadores se trasladaron en un micro al hotel Sheraton, ubicado en el macrocentro de la ciudad.

¡Todo listo para el primer partido del 2024! ⚽️✈️ pic.twitter.com/JxQccZ9lZv

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 12, 2024 Allí, en la zona del monumento al general Güemes, una gran cantidad de hinchas los recibió y los jugadores se acercaron para saludarlos, firmarles autógrafos y sacarse fotografías, lo que convirtió el momento en una fiesta xeneize.

En tanto, el club publicó en sus redes sociales las fotos del momento de la llegada al hotel donde se aloja el equipo y agradeció a Salta “por el cariño”.

En los días previos al partido, que marcará el debut del entrenador Diego Martínez, se observaron largas filas de hinchas en el estadio Padre Ernesto Martearena, para adquirir las entradas.

La Policía de Salta diagramó el dispositivo de seguridad, con más de 800 efectivos, para el encuentro futbolístico correspondiente al “Desafío de Verano Betwarrior 2024”.

El partidos se concretará este sábado, a las 21, en el estadio Martearena, cuyas puertas de acceso estarán habilitadas a las 18.

La Policía recomendó a los simpatizantes concurrir con antelación ya que se realizará un exhaustivo control de identificación y tickets de entradas.

¡Gracias por el cariño, Salta! 🤩 💙💛💙#DaleBoca 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/md4D1JRQRw

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 12, 2024 El amistoso, que se jugará con entradas agotadas, también es tomado como festejo por el ascenso del equipo local, que resultó reciente campeón del torneo Federal A, por lo que ascendió a la Primera Nacional.

Existe una gran expectativa por ver jugar a Boca, en el debut del técnico Martínez, aún cuando el encuentro será preparatorio, con el objetivo de alcanzar el mejor nivel físico y futbolístico para la competición oficial.

Boca, que no pudo clasificarse a la Copa Libertadores, afrontará en 2024 la Copa de la Liga, Copa Sudamericana, Copa Argentina y la Liga Profesional.

Más Noticias