jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesValentino, la promesa de River que es el gran sostén de Wanda...

Valentino, la promesa de River que es el gran sostén de Wanda Nara y sentenció el paso de Maxi López por Rusia

El primer hijo de Wanda y Maxi lucha por su sueño de ser futbolista a pesar de su corta edad, mientras se encuentra lejos de sus padres.

11 de enero 2024, 05:02hs

Valentino fue el primer hijo de Wanda, que nació en 2009. (Foto: Instagram / wanda_nara).

Valentino es el primer hijo de Wanda Nara: nació en 2009. (Foto: Instagram / wanda_nara).

A sus 14 años, Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi, tiene en claro qué quiere para su futuro. Sigue los pasos de su padre y busca llegar a ser futbolista profesional: ya brilla en las Divisiones Inferiores de River como una de las promesas de la institución. Mientras su familia vive en el exterior, él decidió quedarse en Argentina para cumplir su sueño.

Leé también: Se conoció la fuerte frase de Valentino López cuando se enteró de que Wanda Nara tenía leucemia

El adolescente se convirtió en el gran sostén de Wanda Nara en el difícil momento que le toca atravesar. Al ser el primer hijo del ex matrimonio -que luego tuvo a Constantino y a Benedicto-, mantiene un vínculo especial con sus padres. De hecho, fue uno de los motivos que sentenció el paso de Maxi López por Rusia.

Valentino nació el 25 de enero de 2009, cuando el exfutbolista se encontraba en el FC Moscú de Rusia, club al que había llegado en 2007. La llegada de su hijo causó que su vínculo finalizara de forma abrupta, luego de viajar a la Argentina sin autorización para acompañar a su pareja cuando daba a luz. El propio Maxi contó la anécdota recientemente, en un mensaje que le dedicó a su primogénito en su cuenta de Instagram.

“Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu mamá -en referencia a Wanda-, que estaba en Argentina. En aquel momento, algo dentro mío me dijo ‘es el momento’. Compré el pasaje cinco minutos después y a causa de los nervios me di cuenta de que el primer paso era pedir permiso a mi club para dejar Rusia e ir al encuentro para verte por primera vez”, comenzó.

Valentino López juega en las inferiores de River. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

Valentino López juega en las inferiores de River. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

“Así que agarré el teléfono y llamé al Presidente. Recibí un rotundo ‘NO ESTÁS AUTORIZADO A VIAJAR’. Son esas decisiones que te cambian la vida y de las que traen consecuencias”, detalló López sobre su enfrentamiento con la institución. Si bien llegó a tiempo para ver el nacimiento, la relación con el club llegó a su fin y debió irse a préstamo a Gremio.

Leé también: ¿Otra provocación a Wanda Nara? La China Suárez mostró que la novia de Valentino López es fan de su música

“Entré a la sala de parto y después de cinco minutos entendí que me habías cambiado la vida”, concluyó Maxi López.

Valentino mantiene un fuerte vínculo con su padre y sobre todo con Wanda, a pesar de la distancia que los separa ya que ambos viven en el exterior.

El gesto de Valentino López con Wanda Nara y su vida personal

En el último tiempo, una reacción de Valentino se volvió viral en las redes sociales al mencionar en una historia de Instagram a L-Gante, a quien se lo vinculó con su madre: utilizó varios emojis de payaso para referirse al cantante. A pesar de su corta edad, también mostró su madurez a la hora de recibir un premio en nombre de Wanda.

El polémico mensaje de Valentino López contra L-Gante. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

El polémico mensaje de Valentino López contra L-Gante. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

Wanda Nara ganó el Martín Fierro de la moda como Mejor estilo de jurado por sus looks en ¿Quién es la máscara? (Telefe). La conductora no pudo recibirlo porque se encontraba en Italia, participando del reality Ballando con le stelle. Al subirse al escenario, Valentino le dedicó unas palabras que conmovieron al público.

“La verdad, má, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, comenzó. “Siempre fuiste muy importante en mi vida y para mis hermanos. Entonces gracias má, otro más para el viaje”, agregó.

Valentino López fue acompañado por su tía, Zaira Nara, a los Martín Fierro de la moda. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

Valentino López fue acompañado por su tía, Zaira Nara, a los Martín Fierro de la moda. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

En la fiesta de premiación, Valentino sorprendió además con un look que dejó atónitos a los máximos especialistas de la moda: aprovechando su pelo largo, lució unas trenzas perfectas. Acompañado de Zaira Nara, que se mostró orgullosa de su sobrino, vistió un clásico traje negro, con camisa blanca y corbata.

En cuanto a su vida personal, el joven estaría en pareja con la nieta de uno de los máximos ídolos de River. Valentino, muy activo en las redes sociales, subió una historia junto a Julieta Fillol, nieta nada menos que del Pato Fillol. Allí se los pudo ver juntos en el estadio Monumental como espectadores de uno de los partidos del club de sus amores.

La historia de Valentino López junto a Julieta Fillol. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

La historia de Valentino López junto a Julieta Fillol. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez).

Con 14 años, el joven estudia y se esfuerza al máximo para cumplir su deseo de ser futbolista. Lejos de su familia, con todo lo que eso significa, también estaría descubriendo el amor.

Más Noticias