sábado, 27 abril, 2024
InicioSin categoríaNo renovó con la Crema y ahora jugará en Colón

No renovó con la Crema y ahora jugará en Colón

Lago-Colón

FOTO ARCHIVO SE FUE AL SABALERO. / Manuel Ignacio Lago será anunciado como nuevo jugador de Colón.

Atlético de Rafaela quedó desmantelado. El plantel del 2023 y principalmente los 11 titulares ya son historia. Los únicos que continúan son Matías Fissore, que renovó, y Ayrton Portillo, por el momento ya que también podría emigrar.  

Días atrás se conoció que Nicolás Delgadillo, quien en un primer momento había manifestado su deseo de continuar en la ‘Crema’, no renovaba su vínculo para ser nuevo jugador de Colón de Santa Fe; ahora, Manuel Ignacio Lago también estará acompañando a ‘Delga’ en el elenco santafesino.  

La llegada de Lago a Colón se da por una negociación del club dueño de su pase, Talleres de Córdoba, y la compra de Rubén Botta por parte de la T.  

Botta pasa a Talleres a cambio de 300.000 dólares y la cesión de dos jugadores, uno de ellos el exAtlético más Bruno Juncos (21 años). Ambos pasan sin cargo y con opción de compra.  

Lago fue uno de las piezas claves en el esquema de Ezequiel Medrán y una carta importante de ofensiva. Jugó por todo el frente de ataque y marcó cinco goles. 

Más Noticias