martes, 23 abril, 2024
InicioDeportesNacho Fernández habló de la actualidad de River: de su rol de...

Nacho Fernández habló de la actualidad de River: de su rol de liderazgo a la salida de Enzo Pérez

El mediocampista sorprendió al hablar de la relación entre el excapitán y el entrenador del equipo.

11 de enero 2024, 19:05hs

Nacho Fernández se refirió al vínculo entre Enzo Pérez y Martín Demichelis. (Foto: AFP)

Nacho Fernández se refirió al vínculo entre Enzo Pérez y Martín Demichelis. (Foto: AFP)

Ignacio Fernández se refirió a la salida de Enzo Pérez y sorprendió al dar algunos detalles de la relación del excapitán de River con el entrenador Martín Demichelis.

Leé también: La final de la Copa Libertadores 2024 podría jugarse en el estadio Monumental: los motivos

Nacho, uno de los más experimentados que quedan en el plantel, habló sobre la salida del volante central: “Fue un poco extraño, es un referente del club con el que yo me llevaba muy bien, pero son etapas que se cumplen y él tomó la decisión de irse”.

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista zurdo continuó: “Tendrá sus razones y todos los que deben saber algo ya estarán al tanto. Ojalá le vaya bien en su nuevo camino. Yo sé algunas cosas, compartí vacaciones con él, pero es una persona reservada con esas cosas porque tiene muchos códigos y tampoco hablamos mucho de esto. Son decisiones personales y hay que aceptarlas”.

Los referentes de River en el 2023. (Foto: captura ESPN Premium)

Los referentes de River en el 2023. (Foto: captura ESPN Premium)

Ante la pregunta del periodista Gastón Recondo sobre el vínculo con Demichelis, Nacho respondió con una contundente frase: “Como corresponde, el club por delante de todos; tanto Martín como Enzo lo entendieron”.

Fernández halagó a su amigo, que jugará la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata: “Enzo con 37 años se entrenaba como un animal y por eso el entrenador lo ponía en el equipo, porque sigue siendo uno de los mejores 5 de la Argentina, no porque se llama Enzo Pérez”.

Por último, en una nota con ESPN, Nacho reveló que le hizo una broma a su amigo tras verlo en el video de presentación en el Pincha: “Lo cargué por la actuación, le agradezco por lo que le dio a River, es una persona que quiero mucho”.

Las frases más destacadas de Nacho Fernández

“Lo estamos pasando muy bien, una buena pretemporada, exigente como todas. Con un grupo y energías renovadas. Esperemos llegar de la mejor manera al arranque del torneo. Arrancamos todos de cero, con las mismas ganas y expectativas”.“No puedo decir ahora si me veo de titular o en el banco, lo que sí, me estoy entrenando de la mejor manera para poder ganarme un lugar. Lo que conseguí en el club ya pasó, quedó atrás, hay cosas que son inolvidables pero hoy en día tenés que competir de nuevo y el técnico va a elegir a los que mejor estén”.“Uno tiene que ser autocrítico y saber en los momentos en que el técnico te saca que por algo debe ser. También hay una cuestión de compañerismo, no me puedo enojar porque está entrando un compañero. Tengo que apoyar y esperar otra vez mi oportunidad”.“Lógicamente que nos entusiasma la idea de que la final de la Copa Libertadores sea en el Monumental, más allá de que después sea 50 y 50. Es el estadio donde jugamos siempre, nos sentimos cómodos, también la gente se va a sentir local y sería muy importante para el club que la final se pueda jugar ahí”.

Más Noticias