jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosDarío Barassi y Wanda Nara serán los conductores de Love is Blind...

Darío Barassi y Wanda Nara serán los conductores de Love is Blind Argentina

Los conductores dieron la noticia con un video gracioso a través de las redes sociales.

11 de enero 2024, 17:07hs

Darío Barassi y Wanda Nara serán los conductores de “Love is Blind Argentina” (Foto: Instagram / dariobarassi)

Darío Barassi y Wanda Nara serán los conductores de “Love is Blind Argentina” (Foto: Instagram / dariobarassi)

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de Love is Blind Argentina, la versión nacional del reality que se estrenará próximamente. “¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor 💍 Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix”, anunciaron desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming.

Según trascendió, el rodaje de la producción comenzó en la Ciudad de México y finalizaría en las próximas semanas en Buenos Aires, lugar en el que se celebrarán los casamientos de las parejas que formen parte del show.

Leé también: La echaron del trabajo por ir al casting de “Gran Hermano” y en las redes la liquidaron: “Era obvio”

El divertido video de Darío Barassi y Wanda Nara para anunciar “Love is Blind Argentina”

En el video que circuló en las redes sociales, Darío Barassi y Wanda Nara se encontraron en las habitaciones que usarán los participantes del reality para conocerse. “¡Qué loco esto de hablar sin vernos!”, dice Wanda. Siguiendo con el juego, Barassi le propone: “Calculo que hay que conocernos… ¿querés arrancar?”. “Me llamo Wanda, soy emprendedora, manager, creadora de contenido, actriz, cantante, modelo, conductora…”, respondió la mediática.

Con el humor que lo caracteriza, el conductor dispara: “No te quedó ningún título, Wanda, qué cargadito el cv… Mejor seguí vos porque lo mío es un poco más tranqui”. La blonda no duda en volver a tomar la posta: “Tengo cinco hijos, cuatro casas, un campo, cinco perros y diez caballos… y casi 20 millones de seguidores en Instagram. Básicamente, soy una bad bitch… ¿vos qué onda?”.

Video PlaceholderDarío Barassi y Wanda Nara serán los conductores de “Love is Blind Argentina” (Foto: Instagram / chenetflix)

“Yo soy Darío, Darío Tadeo Pacheco Barassi, más conocido como Fideo. Soy atlético: yo me levanto, burpee, voy al baño, burpee… Soy muy viajado, el tramo San juan – Buenos Aires lo debo haber hecho unas 90 veces en mi vida. Sé donde se compra el mejor salame, el mejor sánguche de mortadela, es una ruta que cuando quieras, vamos…”, agrega el humorista.

“¿Qué te trae acá?”, indaga Darío. “Estoy acá porque ya me casé dos veces y viste cómo es, que la tercera es la vencida”, cuenta Wanda entre risas.

Qué es “Love is Blind”

Love is Blind es un reality que presenta a 16 solteros y 16 solteras en busca del amor que se conocerán a ciegas. Durante las citas solo podrán escucharse y no tendrán la posibilidad de ver fotos del otro. El objetivo del experimento social es que las parejas se propongan matrimonio en algún momento del programa. De esta manera busca comprobar que la apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor.

Darío Barassi y Wanda Nara serán los conductores de “Love is Blind Argentina”

Después de comprometerse sin haberse visto nunca, viajarán a un destino paradisíaco para conocerse personalmente y, si la relación avanza, planificar la boda y llegar al altar. El reality show lanzó cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países. Durante este tiempo, muchas parejas se casaron y aún continúan juntas.

Más Noticias